Cinco bajas confirmadas y tres novedades en el Sevilla FC para viajar a Madrid

Nyland, Kike Salas y Marcao vuelven a estar disponibles
Oso, tras la estela de Garnacho o Nico Paz: una sonrisa en el Sevilla con sabor a Argentina
El Sevilla FC ha completado la última sesión de entrenamientos antes de desplazarse a la capital de España, donde cerrará el año nada menos que en el Santiago Bernabéu y contra el Real Madrid. Una cita exigente para los de Matías Almeyda, con la presión de enmendar la eliminación copera aunque con la sensación de tener los deberes hechos en LALIGA, donde el equipo vuelve a mirar más hacia arriba que hacia el descenso. El entrenador argentino prepara el último compromiso de 2025 con buenas noticias, recuperando a tres jugadores para la causa.
Orjan Nyland, Kike Salas y Marcao han entrenado este viernes con normalidad, por lo que si el Pelado lo estima oportuno todos ellos podrán entrar en la convocatoria. Una noticia importante para Matías Almeyda, obligado a recomponer e reinventar la defensa durante las últimas semanas por la multitud de lesiones que tenía en esa zona.
Cinco bajas en el Sevilla FC
No reaparecerá hasta enero Rubén Vargas, que ha entrenado sobre el césped junto a un readaptador en solitario. Ya la semana pasada se le vio de manera progresiva y aunque aún no está con el grupo, deberá estar a principios del próximo año. Un pronóstico similar al de Tanguy Nianzou, que sigue ejercitándose de manera parcial.
Estas ausencias se suman a las ya conocidas de Azpilicueta, lesionado, Akor Adams y Chidera Ejuke, quienes en los próximos días empezarán su aventura en la Copa África. El Sevilla FC visitará el Santiago Bernabéu envuelto en un mar de dudas en ataque, vista las dificultades de Isaac Romero y Peque para marcar las diferencias arriba. Sin los dos nigerianos, artífices del triunfo ante el Oviedo, el conjunto sevillista buscará contra el Real Madrid una victoria que se les resiste desde diciembre del año 2008. La más difícil todavía.
