Manu Carreño marca la diferencia en la guerra entre Joan Laporta y Florentino Pérez: "Una cosa son las críticas arbitrales y otra un delito"

Manu Carreño marca la diferencia en la guerra entre Joan Laporta y Florentino Pérez
Manu Carreño en ElDesmarque de Cuatro. ElDesmarque
eldesmarque.com
Compartir

Las relaciones entre Real Madrid y FC Barcelona están en su peor momento. Pese a la rivalidad deportiva que siempre ha existido entre ellos, el trato a nivel institucional siempre había sido bueno, pero la ruptura en el proyecto de la Superliga desató la guerra entre ellos y los blancos, como respuesta, alzaron la voz con el Caso 'Negreira'.

Ahora, los de la Ciudad Condal atacan al equipo de Chamartín por las constantes críticas a los árbitros desde Real Madrid TV y Manu Carreño ha querido aclarar la batalla que se ha abierto entre los dos grandes de nuestro fútbol.

Florentino y Joan Laporta en un acto

"En esta guerra conviene diferenciar algo importante: lo del Real Madrid son críticas arbitrales, que nos pueden gustar mucho, poco o nada, pero lo del Barça es un presunto delito del que nadie habla, y cuando lo hacen, lo embarran cada vez más", explicaba el presentador de ElDesmarque Madrugada.

Joan Laporta habló anoche en la cena de Navidad del FC Barcelona y, como analizaba Carreño, "cada vez le vemos más nervioso".

¿Qué dijo Joan Laporta en la cena de Navidad del Barça?

Durante el encuentro de las plantillas profesionales del FC Barcelona, el presidente lanzó varios dardos al Real Madrid al tomar el micrófono.

"Practican el cinismo y una prepotencia desmesurada; disponen de un bodrio de televisión desde el que vomitan mentiras e intoxican de manera constante y permanente", arrancó.

"Tengo que decir que esta dimensión que hemos alcanzado también genera envidias, y que estas se gestionan muy mal por parte de quienes, utilizando malas artes, se saltan todos los códigos de conducta, éticos y morales, y no solo los deportivos. Supongo que sabéis a quiénes me refiero: a aquellos que son los artífices de campañas de desprestigio permanentes contra nuestro escudo y nuestras esencias. Y esto no lo vamos a permitir. Son los mismos que confunden el poder con el despotismo no ilustrado", añadía en su discurso.

Joan Laporta hablando en la cena de Navidad