Nadie en el Valencia CF quiere faltar a la despedida de Mestalla

Arnaut Danuja está OK
Arnaut Danjuma aprieta para llegar al duelo contra el Mallorca. Valencia CF
Compartir

Carlos Corberán sonríe y con él el valencianismo. La enfermería se vacía antes de la despedida de Mestalla en 2025 y, a horas del duelo, sólo hay dos bajas seguras y tres futbolistas que estaban con pie y medio de la lista, apuntan al partido de este viernes (21 horas), el último antes del parón de vacaciones. Danjuma, como ya avanzó ElDesmarque, no está descartado.

"Danjuma es duda todavía, vamos a ver qué sensaciones tiene en el entrenamiento de hoy. Comert sigue siendo baja y Dimitrievski también. Veremos el resto de jugadores qué tal. Lucas Beltrán tiene un proceso estomacal. En las horas próximas veremos el estado real de la plantilla", decía Carlos Corberán generando cierta inquietud en el valencianismo que se acrecentaba cuando el entrenador, también en la rueda de prensa previa al partido contra el Mallorca, cuestionaba la presencia de César Tárrega. Lo decía al hilo de la situación de Diakhaby. "Tárrega sufrió un golpe en Copa, creo que estará en disposición de competir y en función de eso valoraremos".

PUEDE INTERESARTE
Arnaut Danjuma entrena con normalidad

Todos los dudosos entrenan en la previa

Finalmente, a pesar de la preocupación lógica del entrenador, tanto Arnaut Danjuma como César Tárrega como Lucas Beltrán han trabajado con el grupo con aparente normalidad y, si no se resienten tras esta sesión, este viernes se subirán al autobús y entrarán en la convocatoria para el encuentro. Nadie quiere perderse la finalísima contra el Mallorca en la que está prohibido perder.

PUEDE INTERESARTE

De hecho, especialmente César Tárrega, apuntan al once titular para recibir a los bermellones, mientras que Lucas Beltrán y Arnaut Danjuma seguro que tienen minutos, ya sea de inicio o durante el transcurso del mismo.

Lucas Beltrán se entrena
PUEDE INTERESARTE

Quiénes ya estaban descartados y se han despedido de 2025 son Eray Cömert y Stole Dimitrievski, con sendas lesiones musculares y que ya no volverán hasta enero.