Óscar Mayo asegura que los jugadores no patinarán en el Metropolitano: "No queremos lesionados"
Óscar Mayo ha presentado la pista de patinaje en el estadio Metropolitano
La Finalissima pone en alerta al Atlético de Madrid, con el Barça y el Real Madrid pendiente
El Atlético de Madrid volverá a abrir, por segundo año consecutivo, la pista de hielo más grande de Europa en el estadio Metropolitano. Después del último partido de los de Diego Pablo Simeone en casa, contra el Valencia, desde el club ya se pusieron manos a la obra para montar la pista.
Durante el 20 de diciembre al 11 de enero, cualquier aficionado podrá disfrutar de los más de 4.200 metros cuadrados de hielo que rodearán el perímetro del terreno de juego del Metropolitano, donde podrán patinar simultáneamente hasta 1.500 personas.
Los jugadores no patinarán en la pista de hielo del Metropolitano
Eso sí, entre los que disfruten de la pista de hielo no se encontrarán los jugadores del Atlético de Madrid. Así lo ha confirmado Óscar Mayo, Director General de Negocio y Operaciones del club rojiblanco, en la presentación ante los medios de comunicación junto al CEO de Komodo, Javier Tomás.
"Los jugadores espero que no vengan porque no queremos lesionados en la pista de hielo", dijo entre risas Óscar Mayo a la pregunta de ElDesmarque de Gonzalo Blázquez. No obstante, el Director General del Atlético de Madrid confirmó que este año repetirán una sesión a puerta cerrada con todos los jugadores y sus familias.
"Vienen, pasan un tiempo aquí y todos los familiares patinan. Lo hicimos el año pasado de noche y la verdad es que pasaron un buen tiempo todos juntos, fue muy bonito. Este año lo estamos organizando, seguramente para el martes 30 de diciembre, para que vengan con sus familias. Ellos no patinan, tenemos partido de liga pronto y luego nos vamos a la Supercopa. Este año nos han pedido repetir", añadió.
Además, Óscar Mayo ha sacado pecho del proyecto que se llevará a cabo en las próximas semanas en el estadio Metropolitano. "El sábado terminó el partido casi a las 17:00 con más de 70.000 personas y este viernes ya vamos a poder estar abriendo uno de los parques de Navidad y pistas de hielo más grandes de Europa. Nos hace muy felices ver a todo el mundo trabajando".
Puedes escuchar las declaraciones de Óscar Mayo en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.
