KIat Lim pasa a la defensiva: "No me importan vuestros insultos, no me lo tomo como algo personal"

"Si no hubiera respondido, sería falta de respeto. Si digo lo que pienso, me llamáis mentiroso"
Kiat Lim: "Volver a Europa debe ser un objetivo del club, mientras apoyemos a Carlos y la plantilla"
Tras las críticas recibidas durante la Junta General de Accionistas, Kiat Lim se defendió y su discurso encendió más a los accionistas pues vino a decir que le dio igual que le insultaran en la Junta. "Estoy de acuerdo con ustedes. El resultado deportivo es malo y entiendo que todo el mundo esté frustrado, pero dicho esto, nos afecta a todos. Por supuesto. Mi opinión mirando al futuro necesitamos algo más estructurado de abajo a arriba, hemos visto a otros cambiar de entrenador, gastar dinero. Buscamos algo más sostenible. Algo que dure más de una ventana de compras y consolide el equipo deportivo. Queremos sostenibilidad deportiva y no pensar en la próxima ventana de fichajes. Queremos más fortaleza", dijo

"Pasa" de las críticas personales
"Sobre las críticas personales. No hago las cosas para que aplaudan. Estoy aquí como una persona y os hablo adecuadamente si os dirigís a mí así. Tenéis derecho a gritar, pero esa no es la manera de hacerlo. Esto no va a funcionar para obtener resultados positivos. Entiendo vuestra frustración, pero no es la manera. Me da igual el aplauso y no me importan los insultos. Hago lo que tengo que hacer, hago mi trabajo con Ron Gourlay, Javier Solís. Estamos tratando de recoger un feedback positivo. Soy sincero, no me lo tomo como algo personal, aunque a veces es difícil, espero que esto refleje cómo es mi carácter", explicó el presidente.
“Si no hubiera respondido, sería falta de respeto. Si no contestara, sería falta de respeto. Si digo lo que pienso, me llamáis mentiroso”
"Busco vuestro al equipo, a Carlos, a los jugadores, no a mí. No va a dar resultado interrumpirme a mí. Soy así", dijo y acabó asegurando “Si no hubiera respondido, sería falta de respeto. Si no contestara, sería falta de respeto. Si digo lo que pienso, me llamáis mentiroso”
"Reformar Mestalla debería haberse planteado en 2005"
La única pregunta que sí contestó es sobre el debate de quedarse en Mestalla. "Sobre las reformas de Mestalla debería haberse planteado en 2005. Hoy es extremadamente difícil. Tenemos confianza que este nuevo proyecto (el Nou Mestalla) va a ser un éxito. El Nou Mestalla debe ser un proyecto global"
Y respecto al futuro: "Goldman Sachs no tomará las decisiones de este club"
