Logo de Fútbol
Fútbol

El ingreso millonario del Atlético de Madrid con el 'Metropolitano On Ice': "El impacto va a ser muy grande"

Óscar Mayo, director general del Atlético. (Foto: ElDesmarque)
  • El club presentó el proyecto de Madrid On Ice en el Metropolitano

Compartir

'Madrid on Ice' es una realidad. El proyecto que engloba la pista de patinaje más grande de Europa estará presente en el Metropolitano. Desde el 22 de diciembre al 11 de enero, cualquier aficionado podrás disfrutar de todo tipo de actividades, centradas en la gran pista de patinaje que habrá sobre el césped del Metropolitano.

"Este año habrá 22 días más y la oferta varía. Habrá clases de patinajes para todos los públicos gracias la federación española", comentó Ramón Cabello, CEO de Comodo junto a Óscar Mayo.

PUEDE INTERESARTE

También habrá programación musical por la mañana y por la tarde, además de una amplia oferta gastronómica. "Ahora será real y se ha multiplicado por diez", dijo.

Novedades del segundo año de la pista de patinaje

Óscar Mayo, director general del Atlético y Ramón Cabello, CEO de Comodo, han atendido a los medios para explicar cómo será el proyecto por segundo año consecutivo.

PUEDE INTERESARTE

El director general rojiblanco es optimista en este segundo periodo del proyecto. "Este año esperamos tener el triple de gente. Este año habrá más días, se conoce mucho más y este en cuanto ha salido a la venta la gente ha comprado entradas. Además la oferta es bastante apetecible para el aficionado", expresó.

"Es un proyecto muy bonito, con mucho impacto para el club y la ciudad de Madrid. Hacemos muchos eventos deportivos y musicales. Tener este proyecto singular y ver que otros estadios del mundo quieren copiarlo nos da mucho orgullo.

Cuánto ganará el Atlético

En cuanto al ingreso económico. Óscar Mayo no habló de cifras, pero espera un gran impacto en la capital de España. "Imagínate 200.000 personas viniendo al estadio a patinar, consumir... El impacto para Madrid va a ser tremendo. Sobre todo el efecto de la Navidad", subrayó.

"Luego lo que supondrá para que esté alejado del ambiente natural de la ciudad", añadió.