El palo de Saúl Ñíguez al Real Madrid: "Es famoso, sí, pero no tiene afición"

Saúl Ñíguez puso fin el pasado verano a un periplo de cesiones desde el Atlético de Madrid que se concretó con su fichaje por Flamengo. Tras salir al Chelsea primero y al Sevilla después, el mediocentro resolvió su futuro despidiéndose del conjunto colchonero rumbo a Brasil. En el cuadro carioca es feliz y atraviesa un momento dulce del que quiere seguir disfrutando. Desde la lejanía también sigue de cerca lo que hacen su exequipos y no tiene problemas en dar su opinión sobre cualquier tema. Incluso de acordarse del que durante mucho tiempo fue su eterno rival, el Real Madrid.
El ilicitano aprovechó una entrevista en As para criticar a la afición del Madrid. Saúl opina que el conjunto blanco no tiene una parroquia fiel y que para nada se puede comparar con lo que está viviendo en Brasil, donde se queda perplejo de la forma de animar y de querer al equipo por parte de la hinchada del Flamengo. "En realidad, el Madrid no tiene afición. El Madrid es famoso, sí, por lo que ha ganado, y se le conoce en todo el mundo y por eso tiene seguidores. Pero vas al estadio y no sientes nada", expresó sin tapujos.

Simeone, su relación y el banquillo del Atlético
Es sabido que la relación entre Saúl y Simeone no era la mejor posible. Ambos mantenían ese respeto entre profesionales, pero nunca llegaron a conectar del todo. El jugador, ahora bajo las directrices de Filipe Luis, es consciente de lo mucho que aporta el argentino al equipo y de lo que le queda aún por delante. A su vez, espera que su nuevo entrenador acabe en el banquillo del Metropolitano en el futuro.
"Lógicamente va a sonar. El Cholo tiene cuerda para rato pero para mí, personalmente y como aficionado, me gustaría verle algún día allí", agregó para terminar. A sus 31 años, Saúl aún atesora fútbol en sus botas y muchas alegrías que brindarle a su actual afición.