Ivan Rakitic tiende su mano al Sevilla: "Cojo un vuelo y ayudo en lo que sea"
SevillaIvan Rakitic siempre será recibido y tratado en el Sevilla como una leyenda. El croata, que echó raíces en el club y en la ciudad y logró ser protagonista en citas históricas de la entidad, disfruta ahora de otra faceta del fútbol alejada del césped. Desde que colgará las botas tomó las riendas de la dirección técnica del Hajduk Split, aunque no esconde lo mucho que echa de menos a su exequipo.
Durante una entrevista en Movistar, el croata prestó de nuevo su mano al Sevilla para ayudarle en lo que haga falta. Tiene claro que solo necesita que el conjunto nervionense lo llame para regresar. "Lo echo mucho de menos. El Sevilla me llama y mañana cojo un vuelo, voy para allá y ayudo en lo que sea. Estamos muy felices en Croacia y en Split, pero nosotros tenemos nuestra casa en Sevilla. Echo mucho de menos el club, la ciudad, la gente, muchísimo", expresó Rakitic.
Rakitic no esconde sus ganas de volver a la capital hispalense, aunque también disfruta mucho de su nueva faceta en uno de los clubes más históricos de Croacia. "Al llegar aquí me di cuenta que esto es otra historia. No tenía nada que ver con el club, pero es algo especial, te enganchas cuando estás aquí de verdad".
Rakitic no pierde de vista el Sánchez-Pizjuán
Desde la lejanía -y desde cerca cada vez que puede venir- Rakitic no pierde detalle de lo que sucede en el Ramón Sánchez-Pizjuán y en los entresijos del Sevilla prácticamente a diario. No hace mucho, en ElDesmarque Madrugada, valoró lo sucedido en el último derbi con el lanzamiento de objetos y también ha mostrado su apoyo a Matías Almeyda y su labor en el banquillo en más de una ocasión. "El míster ha llegado con muchísima fuerza, muy bueno. He hablado con varios excompañeros y están encantados con él".
