Monchi reacciona al posible capital extranjero en el Sevilla basándose en lo vivido: "No le tengo miedo"

Respondió como aficionado sevillista y expuso dos ejemplos
Las tres líneas maestras de la Junta General de Accionistas del Sevilla
SevillaTras la contundente victoria ante el Real Oviedo, el Sevilla afronta este lunes una nueva Junta General de Accionistas con la posible entrada de capital extranjero como protagonista. El proceso de venta del club ocupa a los actuales accionistas y al mismo tiempo preocupa a su afición. Sobre este desconocido modelo de gestión para un amplio sector del sevillismo se ha pronunciado Monchi, quien sí ha trabajado en hasta dos ocasiones con este tipo de inversores.
El exdirector deportivo rojiblanco, y actual presidente del CD San Fernando 1940, ha comparecido ante los micrófonos de SER Radio Sevilla. Allí, Monchi no ha dudado en pronunciarse sobre este asunto basando su opinión en lo vivido.
Además de construir al último Sevilla campeón, el isleño también pasó por Roma y Aston Villa, dos clubes que cuentan con el impulso del capital extranjero. Sin ocultar que también hay malos ejemplos en nuestro fútbol, Monchi se moja.

Monchi reacciona a la posible entrada de capital extranjero en el Sevilla
Monchi comenzó su reflexión con una pregunta que él mismo respondería: "¿Te parece ideal que venga capital extranjero? Depende. Ha habido de todo en los clubes españoles. Las dos experiencias que he tenido, tanto en Roma con el Aston Villa, han sido buenas. En Roma la inversión primera y la actual son gente seria, con cara y ojos, y exitosa. En el Aston Villa, lo cogieron en Segunda y hoy es el equipo de moda. No sé quién será el comprador, si lo hay. No le tengo miedo, pero tampoco tengo todos los datos. Ni se han llevado el club ni han cambiado el escudo".
No obstante, el isleño deslizó que habría que valorar otros escenarios, como la conocida 'tercera vía' que se asemeja a un club español que pone como ejemplo de gestión: "Hablamos de capital extranjero como si fuera la única solución. El Atlético de Madrid, hasta hace unos días, estaba gestionado por capital nacional y yo creo que es un espejo en el que mirarnos. Han hecho una oferta, no se lo han querido vender, pues imagino que los accionistas habrán entendido que la oferta es insuficiente o tienen una mejor. Yo lo que quiero es lo mejor para el Sevilla, llámese Antonio, Fede o Jhon 'Stockson'".
