Sow apaga los fuegos: "Cada día me siento mejor con Almeyda"

Djibril Sow celebra su gol al Oviedo
Djibril Sow celebra su gol al Oviedo. Kiko Hurtado
Compartir

Djibril Sow fue uno de los protagonistas de la semana en clave sevillista, a raíz de esas declaraciones en las que reivindicaba lo complicado que supone adaptarse a un nuevo entrenador cada cierto tiempo. El centrocampista ha tenido seis técnicos desde su llegada y cada uno lo quiso con un rol distinto, de ahí que sus declaraciones no dejasen indiferente a nadie. Aun así, Matías Almeyda manejó la situación a las mil maravillas, le brindó la titularidad y el jugador correspondió con un sensacional gol. Un paso al frente para disipar cualquier atisbo de duda.

De hecho el propio futbolista quiso aclarar ese malentendido, aireando su buena relación con Matías Almeyda, con quien cada día se siente más cómodo: "Tengo una buena relación con el míster, sé qué quiere de los jugadores y es verdad, cada día me siento más cómodo con él", reconocía el suizo al término del partido.

PUEDE INTERESARTE

Djibril Sow sintió un pinchazo muscular en la primera mitad y no quiso forzar. El centrocampista quiere estar en los dos últimos compromisos del año y consensuó con el entrenador su sustitución, de ahí que no saliese al césped tras el paso por vestuarios. "Sintió una molestia, sabiendo que nos quedan estos partidos tan seguidos era mejor cambiar. Fue solo por eso, nada táctico", reconocía el entrenador.

En lo que se refiere al triunfo, Sow quiso defender la puesta en escena del equipo, aunque no rehúye de la autocrítica: "Siempre cuando ganamos es así y cuando perdemos parece que somos los peores. Sabemos que tenemos calidad, pero también tenemos mucho margen de mejora. Ahora tenemos 24 goles, eso es porque tenemos jugadores con calidad para marcar".

Por último, subrayó el buen hacer de sus compañeros, a los que el equipo ya echa en falta: "Los vamos a echar de menos. Hoy Akor (Adams) ha hecho su mejor partido en el Sevilla y nos va a faltar estos partidos. Seguro que lo va a hacer muy bien en la Copa África".

Djibril Sow celebra su gol al Oviedo