Salen a la venta pases de media temporada del Valencia CF

LALIGA y la RFEF proponen sancionar al Valencia por incidentes e insultos en Mestalla: “Llega la peste, llega el Sevilla"
Son todos de la grada de animación y dan derecho a un mínimo de 9 partidos
El Valencia CF acaba de sacar a la venta los pases para abonados de media temporada que, como ya publicó ElDesmarque, están limitados a la zona de la grada joven o de animación.
Esa decisión implica que estos pases, un total de 302, están limitados a aquellos aficionados de entre 16 y 30 años (nacidos entre el 31/05/1995 y el 01/06/2009, precisa el club) que quieran acudir a Mestalla hasta el final de temporada.

Desde hoy hasta el día 23 de diciembre (10:00 horas), está abierta la campaña de socios de media temporada que permitirá vivir todos los partidos oficiales del primer equipo que se disputen en el estadio valencianista a partir de la Jornada 21 de LaLiga EASports (fin de semana del 24 y 25 de enero) hasta el final de temporada.
¿Qué partidos se pueden ver y a qué precios?
Los pases salen a la venta por tan solo 200 euros. El abono de media temporada da derecho a su poseedor a a acudir al al menos a nueve partidos del Valencia CF esta temporada. En concreto, entran los choques frene al RCD Espanyol, Real Madrid, CA Osasuna, Deportivo Alavés, RC Celta de Vigo, Girona FC, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano y FC Barcelona.
El abono de media temporada da derecho a su poseedor a a acudir al al menos a nueve partidos del Valencia CF esta temporada al precio de 200 euros
El club recuerda en su campaña que, para acceder a la compra primero uno debe convertirse en Socio VCF, y con posterioridad el siguiente paso para realizar el alta en la Grada de Animación será rellenar un formulario, que estará disponible hasta el 23 de diciembre de 2025 (a las 10 h).
"Las localidades disponibles son limitadas y no podemos garantizar que haya disponibilidad de una localidad que se ajuste a tus preferencias. En cualquier caso, ser Socio VCF te da acceso a múltiples ventajas que puedes seguir disfrutando, incluso si finalmente no adquieres un abono", recuerda el Valencia CF ya que el hecho de ser Socio VCF no garantiza
