Íñigo Pérez responde a Manuel Pellegrini por sus quejas de Vallecas: "Es una absurdez"

En la previa del partido ante el Real Betis
Rayo Vallecano y Real Betis cierran la jornada 16 en LALIGA. Ambos conjuntos se citan en Vallecas en el duelo que pondrá el cierre a la jornada liguera.
Todo en un previa marcada por las palabras de Manuel Pellegrini en la previa del partido. El técnico chileno mostró su queja ante las condiciones de Vallecas. "Va a ser un rival en su campo, que ya de por sí es complicado por las dimensiones, muy difícil de superar y tenemos que hacer muy buen partido", dijo.
Íñigo Pérez responde a Pellegrini
El técnico del Rayo Vallecano, Íñigo Pérez, ha hablado en la previa del partido sobre este asunto. Y ha respondido a Manuel Pellegrini.
“Imagínate qué dirán los de Conference, que aún lo estrechamos más. Hay unas reglas del juego y está permitido. Quejarte una y otra vez es absurdo. Tiene razón Pellegrini, porque eso te condiciona a la hora de jugar. Nosotros estamos más cerca, el rival debe ser más preciso… No son excusas. Ellos hacen una descripción del escenario”, expresó.
También habló sobre la exigencia del partido. No hay que perder nunca la esencia del origen de lo que es el Rayo, que es permanecer en Primera División, es a lo que se debe aspirar en cada temporada", comentó.
El año pasado, el encuentro finalizó con empate a dos en el marcador; mientras que hace dos fueron los franjirrojos quiénes se llevaron la victoria. El balance total ante el chileno en el banquillo es de una victoria, dos empates y dos derrotas para los rayistas.
El Real Betis contará con entradas visitantes en Vallecas
Habrá una novedad en Vallecas. El Rayo Vallecano ha habilitado el sector de la grada visitante y el Real Betis contará con entradas visitantes para sus aficionados.
El Rayo ha colocado una red improvisada para poder vender entradas visitantes y el conjunto verdiblanco contará con cerca de 200 localidades para el partido.
