Logo de Fútbol
Fútbol

Gritos e insultos a la salida del Pizjuán: el Oviedo bajo la presión de su afición

Aficionados del Real Oviedo a la salida del Sánchez Pizjuán. @eldesmarque.com
Compartir

El Real Oviedo sufrió una contundente derrota por 4-0 ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, y la frustración de los aficionados no tardó en manifestarse. A la salida del estadio, varios seguidores esperaban al equipo, lanzando gritos e insultos que reflejan su enfado por el rendimiento del equipo en LaLiga.

El malestar de la afición del Real Oviedo

La indignación de los seguidores del Oviedo fue palpable tras la goleada. Testigos relatan que los aficionados estaban presentes a la salida del Pizjuán, reclamando explicaciones y mostrando su descontento de forma directa. Este momento dejó claro que la paciencia de la afición tiene límites, y que el equipo debe reaccionar urgentemente para recuperar confianza y credibilidad.

PUEDE INTERESARTE

La respuesta de Dani Calvo

En zona mixta y a pie de campo, Dani Calvo asumió la responsabilidad por el mal partido y transmitió el compromiso del equipo: “Principalmente queremos agradecer el desplazamiento y que nos han apoyado. No hemos estado a la altura del partido ni del escudo del Real Oviedo y de la afición. Pedimos disculpas por el partido de hoy porque no hemos estado en los 90 minutos”.

El central hizo un llamamiento a la mejora: “Tenemos que corregir muchas cosas. Ya no hablo de cosas técnicas ni tácticas sino más hambre y más ambición durante el partido. Dar la cara la semana que viene contra el Celta y a ganar los tres puntos”. Calvo añadió: “No hay explicación al partido de hoy. A la afición sólo escucharles, tragar lo que nos digan, pedir perdón, agradecer que hayan venido y decirles que el sábado que viene vamos a ir al Tartiere a dar la cara, a competir al máximo, no como hoy, y a sacar los tres puntos porque la cosa se pone complicada si no”.

PUEDE INTERESARTE