Alineaciones confirmadas del Valencia CF y el Real Oviedo en la jornada 7 de LALIGA

javi_guerra_ante_la_real_sociedad_foto_valencia_cf_002.jpeg
Javi Guerra ante la Real Sociedad. Valencia CF
  • Santi Cazorla, descartado

Compartir

ValenciaLa hora del Valencia CF - Oviedo ha llegado. El Juez de Competiciones Profesionales de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) informó de la suspensión del encuentro de LaLiga que este lunes,debían disputar el Valencia y el Real Oviedo, debido a la alerta roja por riesgo de lluvias torrenciales e inundaciones en la provincia levantina. El encuentro que tendrá lugar en Mestalla se disputará finalmente este martes a las 20.00 horas. La RFEF informaba en un comunicado de que, "ante las preocupantes predicciones meteorológicas acordadas por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para la provincia de Valencia en el día de hoy, constituyen razones de máxima prudencia a fin de evitar la generación de riesgos para los participantes y asistentes al partido. Ahora la hora de la verdad ha llegado.

 Aarón Escandell aplaude y es fijo en el Valencia CF - Oviedo.
PUEDE INTERESARTE

El once titular del Valencia CF ante el Oviedo

Al final Carlos Corberán, como se preveía, ha hecho pocos cambios en el once titular. Javi Guerra regresa y resuelve la duda del ataque. El técnico de Cheste apuesta por: Julen Agirrezabala; Foulquier, Tárrega, Diakhaby, Javi Guerra, Santamaría, Rioja, Almeida; Danjuma Hugo Duro.

PUEDE INTERESARTE

El once titular del Oviedo en Mestalla

Veljko Paunovic recupera a David Costas y a un Fede Viñas que, tras cumplir dos partidos de sanción debido a su expulsión en Getafe, vuelve a una convocatoria dónde no está Santi Cazorla por descanso. Se suma a las bajas de Nacho Vidal, de Ovie Ejaria (que no ha llegado a tiempo) y de Álvaro Lemos, que no está inscrito mientras se recupera de su grave lesión de rodilla.

Con todo, el de Macedonia del Norte apostará por el siguiente once titular: Aarón Escandell; Lucas, Calvo, Carmo, Rahim; Dendoncker, Colombato, Brekalo, Hassan, Reina, y  Fede Viñas.

PUEDE INTERESARTE