Es Noticia
El vídeo de la bronca del árbitro al cámara tras el golpe a Guadalupe Porras

El vídeo de la bronca del árbitro al cámara tras el golpe a Guadalupe Porras

DMQ
La bronca de Cuadra Fernández al cámara.
La bronca de Cuadra Fernández al cámara.
  • Guadalupe Porras sufrió un accidente al chocar contra un cámara durante el Betis - Athletic

  • La linier no pudo continuar arbitrando y tuvo que ser hospitalizada

  • Hemos podido conocer la bronca de Guillermo Cuadra Fernández al operador de cámara

Durante el Real Betis – Atheltic de Bilbao, Guadalupe Porras, linier del partido, sufrió un fuerte golpe tras chocar contra un cámara que se cruzó en su camino. Sucedió tras el gol del Chimy Ávila en el minuto 13. La colegiada sufrió una brecha y tuvo que ser hospitalizada.

El pasado lunes se desvelaron las imágenes del accidente en el Villamarín. Ahora podemos ver la bronca que le echó el árbitro de campo, Guillermo Cuadra Fernández, al operador de televisión. Se puede apreciar como el trencilla le ordena volver a su posición y le explica dónde debe colocarse.

@franciscojavier280577♬ sonido original - Francisco Javie86099

El estado de Guadalupe Porras

Después del accidente, la RFEF mandó un comunicado sobre su situación. “La arbitra asistente Guadalupe Porras Ayuso ya ha abandonado el hospital en la capital hispalense después de someterse a distintas pruebas para comprobar su estado después de un fuerte traumatismo facial con herida tras un choque con una cámara de TV en el transcurso del partido de Primera División entre el Real Betis y el Athletic Club. Guadalupe se ha sometido a una intervención para suturar la herida de la cara”.

El acta del partido

"En el minuto 13 coincidiendo con la consecución del primer gol un cámara de televisión se ha colocado en la zona de trabajo de mi asistente número 1, que en el ejercicio de su función se iba a desplazar en dirección al centro del campo como marcan las Reglas de Juego. Como consecuencia de esa acción por parte del cámara de televisión se ha producido un violento golpe en la cabeza de mi asistente con dicha cámara, lo que le ha originado un herida inciso-contusa en la cara de grandes dimensiones y perdiendo además el conocimiento, quedando aturdida en el suelo. Los servicios médicos del Real Betis y el Athletic Club cuando se han percatado de la situación rápidamente, se han dirigido a la zona donde el cámara ha golpeado a mi asistente, ya que ha caído en el mismo momento sangrando abundantemente".

La linier Guadalupe Porras, trasladada al hospital tras un golpe con una cámara en el Betis-Athlet
La linier Guadalupe Porras, trasladada al hospital tras un golpe con una cámara en el Betis-Athlet

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando