Es Noticia
Antonio Raíllo enloquece en Mallorca: expulsado tras aplaudir y se encara al banquillo de la Real Sociedad

Antonio Raíllo enloquece en Mallorca: expulsado tras aplaudir y se encara al banquillo de la Real Sociedad

  • El central del Mallorca enloquece tras salir del césped

  • Abdón Prats y miembros del cuerpo técnico lo contuvieron

  • Dejó al Mallorca con 10 durante más de una parte

El partido entre el RCD Mallorca y la Real Sociedad en Son Moix estuvo muy accidentado desde el principio. El choque entre Igor Zubeldia y Cyle Larin fue un ejemplo más de las interrupciones que tuvo el encuentro. No obstante, el final de la primera mitad, poco después del empate de Take Kubo, se terminó de romper. Y es que Antonio Raíllo fue protagonista inesperado por razones ajenas a lo deportivo. No en vano, el central cordobés dejó con un futbolista menos a su equipo y perdió los papeles, enloqueciendo y encarándose hacia el banquillo visitante. Tanto es así que miembros del cuerpo técnico mallorquinista y Abdón Prats tuvieron que contenerle para que no se acercara de forma agresiva a los suplentes y el cuerpo técnico del cuadro txuri urdin. No es la primera vez que se ve envuelto en decisiones extrañas.

La sucesión de acontecimientos que provocaron la expulsión de Antonio Raíllo es la siguiente: Sadiq Umar se intenta levantar del suelo tras una caída, momento en el que el central del Mallorca le obstaculiza y le propina un codazo en el torso, marcando territorio. Ahí, el delantero de la Real Sociedad vuelve a caer, propiciando la primera tarjeta amarilla para el futbolista.

Cuando parece que esta acción ha acabado y se va a reanudar el juego, Antonio Raíllo aplaude. ¿A quién? ¿A González Fuertes? ¿A sus compañeros? Cuando hace este gesto está mirando de un lado hacia otro, posiblemente se dirigía a sus compañeros, aunque no podemos afirmar con rotundidad hacia quién iban dirigidos esos aplausos. No obstante, el árbitro del partido entendió que era un gesto criticando su decisión, lo cual conllevó la segunda cartulina amarilla. 

La ida de olla de Antonio Raíllo, justo al salir del terreno de juego

El aplauso de Antonio Raíllo en el Mallorca - Real Sociedad.
El aplauso de Antonio Raíllo en el Mallorca - Real Sociedad.

Mientras se marchaba, Antonio Raíllo pedía explicaciones (o bien las daba) hacia el cuarto árbitro del partido. Fue entonces cuando, mientras cruzaba la línea lateral del campo, giró la cabeza hacia su derecha (la zona donde está el banquillo de la Real Sociedad) y de repente pierde los papeles. La intención del jugador era la de acercarse de forma agresiva a esa zona, quién sabe para qué. No obstante, entre miembros del cuerpo técnico y Abdón Prats se llevaron al futbolista hacia el túnel de vestuarios.

No podemos determinar si escuchó algún tipo de reproche o comentario por parte de algún miembro del club txuri urdin. Lo que sí está claro es que este futbolista ha vuelto a protagonizar una pérdida de papeles y que dejó a su equipo con un futbolista menos por más de una parte.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando