Es Noticia
Cambios en todas las líneas para el duelo copero: el posible once del Cádiz

Cambios en todas las líneas para el duelo copero: el posible once del Cádiz

Sergio observa el Getafe - Cádiz (Foto: LALIGA).
Sergio observa el Getafe - Cádiz (Foto: LALIGA).

El Cádiz vuelve a tomar el pulso de la Copa del Rey visitando a la Arandina en el encuentro de la segunda eliminatoria. Una cita que llega en un momento delicado en lo deportivo para los amarillos, que siguen sin reencontrarse con el triunfo. Además, tras la polémica que tuvo lugar en Balaídos en el último encuentro con la discutida expulsión de Víctor Chust. Para cambiar el chip en Aranda del Duero, el técnico planteará varios cambios con respecto al último once.

Los menos habituales y aquellos que cuenta con menos protagonismo serán de la partida ante la Arandina. Sergio llevará a cabo movimientos en todas las líneas para dar refresco a los más habituales, pero con la idea de seguir manteniéndose vivo en la competición del KO.

Posible once: David Gil; Zaldua, Chust, Meré, Lucas Pires; José Mari, San Emeterio, Rober Navarro, Machis; Guardiola y Maxi

En la portería repetirá David Gil, acompañado de una línea defensiva  prácticamente nueva. Zaldua y Lucas Pires actuarían en los costados y Víctor Chust y Mere en el centro. En la medular podrían jugar José Mari y Fede San Emeterio.

Once del Cádiz ante el Celta (Foto: Cádiz CF)
Once del Cádiz ante el Celta (Foto: Cádiz CF)

Los costados serían para Robert Navarro y Machis, mientras que la dupla de ataque la formarían Guardiola y Maxi Gómez.

De esta forma, el posible once del Cádiz para el duelo de Copa del Rey ante la Arandina estaría formado por: David Gil; Zaldua, Chust, Meré, Lucas Pires; José Mari, San Emeterio, Rober Navarro, Machis; Guardiola y Maxi.

window.addEventListener('message', function(e) { var data = e.data; var alto = data.height + 30; if (data.evento == 'ajustar' && data.widget == 'mionce') { document.getElementById('widget_mi_once_1701882352').style.height = alto + 'px'; } });

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando