Logo de Fútbol
Fútbol
LaLiga Santander|Jornada 2
Almería

Sergio Arribas 3´

1
3
Real Madrid

J. Bellingham 19´,60´,
Vinicius Jr. 73´

Almería - Real Madrid, resumen, goles y análisis del partido

Almería 1-3 Real Madrid: Resumen del partido
Compartir

MadridLa UD Almería y el Real Madrid disputaron su segundo compromiso de LALIGA EA Sports 23/24 este sábado en el Power Horse Stadium con victoria por 1-3 para los de Ancelotti. Un encuentro que comenzó de cara para los locales con gol de un exmadridista como Sergio Arribas pero que terminó resolviendo Jude Bellingham, el MVP del encuentro. El inglés igualó pronto el partido cazando un balón suelto en el área y, en la segunda parte, le terminó por dar la vuelta al mandar al fondo de la red un centro perfecto de Kroos. Vinicius, tras un pase del propio Bellingham, cerró el triunfo dedicando el gol al ex del Dortmund.

Así vivimos el Almería-Real Madrid

¡El RESUMEN del partido!

El palo de Guti a Mbappé

El exjugador del Real Madrid criticó al jugador del PSG en plena retransmisión en DAZN.

El 1x1 del Real Madrid

Las notas y puntos de los jugadores del Real Madrid en el triunfo por 1-3 en Almería. 

¡FINAAAL!

Min. 90+9. ¡Acaba el partido con victoria del Real Madrid por 1-3!

¡Perdona Brahim!

Min. 90+3. ¡No acierta el malagueño ante Maximiano! Doble auto-pase de Brahim, pero después no encuentra a Joselu en el mano a mano cuando le quería regalar la pelota.

Últimos cambios

Min. 90. En el Real Madrid, Ancelotti quita a Vinicius y Fede Valverde para que entren Lucas Vázquez y Brahim. Por parte del Almería, Vicente Moreno da entrada a Lázaro Vinicius y Arnau Puigmal por Arribas y Baba.

¡Carvajal ha tenido el cuarto!

Min. 89. Gran envío de Modric y Carvajal remata en el segundo palo un chut que saca Maximiano.

Joselu al campo

Min. 81. Se retira Bellingham del campo entre pitos y aplausos de la afición local y entra Joselu.

¡GOOOOOOLAZO DE VINICIUS!

Min. 73. ¡Qué golazo de Vinicius! El brasileño recibe en la frontal y la pone con calidad a la escuadra de Maximiano.

Doble cambio de Ancelotti

Min. 71. Se van Kroos y Rodrygo para que entren Camavinga y Modric.

¡La ha tenido Rodrygo!

Min. 68. ¡Se le va por poco al brasileño! Gran pase entre líneas de Carvajal y Rodrygo la cruza en exceso ante Maximiano.

 

Hay doble cambio en el Almería con la entrada de Álex Pozo y Melero por Pubill, que se va tocado y por Robertone, respectivamente.

Debuta Ibrahima Koné

Min. 61. El delantero malí, recién llegado al Almería, entra en el lugar de Ramazani.

¡DOBLETE DE BELLINGHAM!

Min. 60. ¡Y otra vez el inglés! Centro perfecto de Toni Kroos a la carrera de un Bellingham que se adelanta a la defensa y a Maximiano para lograr su tercer tanto en dos encuentros.

¡Lo que ha intentado Ramazani!

Min. 55. ¡Vaya volea de Ramazani de media chilena! Ataja Lunin sin problemas.

¡En juego la segunda parte!

Min. 46. ¡Rueda de nuevo la pelota en Almería!

La bronca de Sanchez Martínez al recogepelotas

Justo después del gol de Arribas, el árbitro tuvo que amenazar a un recogepelotas del Almería por su tardanza.

¡DESCANSO!

Min. 45+2. ¡Final de una entretenida primera parte! Arribas y Bellingham anotaron los goles.

¡Anulado!

Min. 50+5. ¡Había falta de Carvajal! Pisotón del lateral sobre Akieme en el momento previo al gol de Kroos.

¡GOOOOOL DE KROOS!

Min. 45+5. ¡Qué disparo del alemán! Gran balón de Carvajal atrás para la entrada de Kroos, que la pone con calidad al fondo de la red.

¡Triple ocasión del Almería!

Min. 41. ¡La ha tenido el conjunto andaluz! Primero Lunin tapa el chut de Robertone, después Rüdiger tapona a Luis Suárez y finalmente el argentino la manda arriba de volea.