Es Noticia
Alineaciones probables y onces del Real Madrid - Athletic, jornada 38 de LaLiga Santander

Alineaciones probables y onces del Real Madrid - Athletic, jornada 38 de LaLiga Santander

DMQ

Despedida de la temporada en el Santiago Bernabéu para Real Madrid y Athletic en un encuentro en el que los bilbaínos se juegan el pase a la Conference League y los blancos aún quieren amarrar el segundo puesto con varios jugadores pendientes de sus despedida del club.

Ancelotti, entre el once de gala y las despedidas del Real Madrid

El Real Madrid confirmó este sábado que Marco Asensio se marcha del club después de siete temporadas ante el final de su contrato. Mariano y Hazard saldrán también del club mientras que la situación de Nacho y Dani Ceballos es una incógnita a menos de un mes y se espera que Toni Kroos, Luka Modric y Karim Benzema (a pesar del ofertón desde Arabia Saudí) sigan al menos un año más.

Asensio, en el Real Madrid-Getafe de LaLiga (FOTO: Cordón Press).
Asensio, en el Real Madrid-Getafe de LaLiga (FOTO: Cordón Press).

Esta situación provoca que Asensio parta como titular en su adiós al Santiago Bernabéu mientras que Nacho y Ceballos podrían tener también su opción de inicio o desde el banquillo. Benzema, Vinicius Jr. y Carvajal regresarán a un once que tendrá a la mayoría de titulares de Ancelotti.

XI del Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Éder Militao, Nacho Fernández, Ferland Mendy / David Alaba; Toni Kroos, Luka Modric, Dani Ceballos / Eduardo Camavinga; Marco Asensio, Vinicius Jr., Karim Benzema.

Valverde recupera a Nico Williams para el último tren a Europa

La principal noticia positiva para Ernesto Valverde de cara al Santiago Bernabéu es el regreso de Nico Williams. El menor de los hermanos buscará recuperar su mejor fútbol ante un Real Madrid para el que ha sonado para intentar la clasificación europea esperando buenas noticias de El Sadar.

El brinco de Nico Williams San Mamés (Foto: Athletic club).
El brinco de Nico Williams San Mamés (Foto: Athletic club).

Los que no estarán seguro serán Iñigo Martínez, con su salida prácticamente confirmada del club, ni el operado Yeray en el eje de la defensa. Morcillo y Dani García también son baja en un duelo en el que podrían despedirse los otros jugadores que acaban contrato como Íñigo: Balenziaga (ya confirmado), Raúl García, Zarraga y Ander Capa.

XI del Athletic: Unai Simón; Óscar de Marcos, Dani Vivian, Aitor Paredes, Yuri Berchiche; Mikel Vesga, Oihan Sancet; Nico Williams, Iker Muniain, Álex Berenguer e Iñaki Williams.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juanjo Bilbao

    Algo improbable que el Madrid no tenga su día y nosotros hagamos un partido de esos que no nos salen ni de coña y de esa manera poder ganar. Nuestras finales en liga ya han pasado, hemos tenido muchas oportunidades para estar en Europa y evitar jugar el último partido en estas condiciones. Resultado objetivo de 3-0 para arriba a favor del Madrid.

  2. Zarraonaindia

    Valverde maneja al equipo como si fueran un futbolín. Inmovilista de ideas fijas. Si estás ideas fijas no son acertadas, puede ser un fracaso seguro.

  3. Calatrava

    Miren ustedes las aspiraciones de Valverde. Dice, que con estar luchando por entrar en competiciones europeas, está muy bien ?????.

  4. Fco Javier

    Hay que ser positivo hasta el final. Siempre Athletic

  5. David

    Siento ser agorero pero Vinicius y Benzema nos la van a liar… Ojalá me equivoque, pero De Marcos no va a poder con Vinicius y ya veremos Vivian con Benzema… Pero Capa no ha jugado y no hay lateral… La única posibilidad es que los Williams y Sancet l lien… A ver si lo hacen y ganamos que si se puede…

  6. José aurelio cuesta

    Partido importante hoy del Alavés Villalibre al bankillo Y la culpa no es de Valverde ni de Marcelino .. No confía en él ni Luis García para segunda !!!! Aver si tenemos suerte y viene el real Madrid por el .... Si fue por el d el español que bajo !!!! Puxa Athletic!!!... Paketes fuera!!

Cargando