Es Noticia
La resignación de Spursito: "me alejo de la Kings League"

La resignación de Spursito: "me alejo de la Kings League"

DMQ
Spursito en la Kings League.
Spursito en la Kings League.
  • No le entran ni los penaltis de presidente

  • Está más alejado que nunca de la liga

El Rayo de Barcelona de Spursito es uno de los peores equipos de la historia de la Kings League, y esa losa pesa después de más de un año. Con un nuevo drama en la jornada de la paliza de DjMaRiiO a Ibai, el tercer split de su equipo deja sólo dos puntos en cinco jornadas. Y con eso el andorrano aleja cada vez más su rostro del show para entrar en una dinámica reflexiva.

El meme de Spursito aplaudiendo un gol del rival en el último minuto de la Kings League es sólo una pincelada de la resignación actual del streamer. El creador de contenido del Rayo de Barcelona era hasta hace poco un fanático de la competición de Gerard Piqué, pero algo ha hecho clic.

Sea o no parte del show para atrapar a más seguidores con una nueva dinámica, la realidad es que el gesto de Spursito duele. El streamer ha llegado a centrar casi todo su contenido en la Kings League durante el año pasado y cuando la mayoría de compañeros aparecían puntualmente, él siempre era el referente.

Ahora la dinámica es diferente. El equipo no funciona una vez más a pesar de los cambios, está fuera de playoffs, tiene el Mundial difícil...y no sabe casi cómo reaccionar. Así lo explica tras perder ante Jijantes este domingo: "no sabéis la dedicación que le pongo pero no me sale de momento. Lo intento todo pero no se me da".

@reinofc DECLARACIONES DE SPURSITO TRAS PERDER POR QUINTA VEZ RAYO DE BARCELONA 1-4 JIJANTES FC @kingsleague @kingsleagueamericas #tiktokfutbolacademy #parati #spursito #rayodebarcelona #rayodebarcelonafem #jijantesfc #gerardromero #barcelona #kingsleague #kingsleagueamericas #futbol7 #fut7 #reinofc #peoplesleague #reinofc7 #futmaxleague #reinofcfut7 #gerardpique ♬ sonido original - Reino FC

En ese proceso incluye la explicación de por qué deja de lado un poco la liga: "me alejo de la Kings League porque de verdad que lo he intentado todo y no se me da. No sé qué más hacer. La semana que viene no vendré al Cupra, estaré con el equipo entrenando".

Mucho más que el penalti fallado de Spursito

La mezcla de frustración y bajonazos hace que el fútbol le dejen a un lado como parte del espectáculo. Y así lo analiza: "aunque no vaya a los programas, que seguiré sin ir, lo pongo todo de mi parte. Me sabe mal. Hoy encima fallo un penalti...". El estrés de la Kings League va por rachas y es irónico que uno de los presidentes que más le ha dado a la competición, más tome distancia y menos recompensas tenga en el césped. Y la semana que viene choca contra los Porcinos de Ibai, dos equipos en baja forma.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando