Es Noticia
Kings League Américas anuncia el inicio de competición en febrero

Kings League Américas anuncia el inicio de competición en febrero

DMQ
Kings League Américas
Kings League Américas
  • En un par de semanas se dará el pistoletazo de salida

  • El fin de un misterio casi innecesario

El secreto mejor guardado de la Kings League Américas por fin fue revelado. En un mar de filtraciones, donde destacan los leaks de las camisetas, la liga tenía guardado bajo llave la fecha de inicio de la competición. Permitiendo extrañas especulaciones sobre el jugar en la misma semana del draft. Lo que era totalmente inviable.

Un tiempo de espera que ha servido para que incluso conozcamos los partidos de la jornada 1, de manera extraña al no saber qué día se jugarían esos partidos. Y también en el que el polémico intento del fichaje de Verdú lo ensombreció todo unos días, aunque por fortuna ya quedó todo arreglado, y más que zanjado en el último After Kings.

Un directo que, como siempre, sirvió para repasar la última jornada 3 de la Kings League España: los resultados, la clasificación, las jugadas polémicas... Pero donde también hubo hueco para las Américas, con la aparición de Fran Hernández, flamante nuevo fichaje del Real Titán de Germán Garmendia, entrenado por Pol Font. Un momento que quiso aprovechar también el presidente de Kings League Américas, Miguel Layún, a soltar el bombazo que todos esperaban.

De modo que, por fin y de manera oficial, será el próximo domingo, 25 de febrero, cuando la liga de el esperado pistoletazo de salida. Con una jornada inaugural que queda dispuesta de la siguiente forma:

  • Galácticos del Caribe vs Club de Cuervos
  • Persas FC vs Real Titán
  • Los Chamos FC vs Muchachos FC
  • West Santos FC vs Raniza FC
  • Atlético Parceros FC vs Los Aliens FC
  • Peluche Cagliari vs Olimpo United

Previsiblemente todo empezará a partir de las 14:00h. MX (21:00h. CET), si nada ha cambiado en los planes de ambas ligas. Motivo principal por lo que ahora en España los partidos empiezan una hora antes, y que de esta manera no se solapen ambas retransmisiones.

Los escudos de la Kings League Américas.
Los escudos de la Kings League Américas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando