Es Noticia
La previa de la Jornada 1 de la Kings League con porcentajes de victoria

La previa de la Jornada 1 de la Kings League con porcentajes de victoria

DMQ
La jornada 1 de la Kings League en 2024.
La jornada 1 de la Kings League en 2024.
  • Las probabilidades de cada equipo en su debut

  • Los enfrentamientos empiezan ahora a las 15:00h.

El regreso de la Kings League en 2024 con un aluvión de novedades deja una previa amarrada al hype para el tercer split. Con los favoritos señalados tras el mercado de fichajes, analizamos todos los partidos con una apuesta sobre las probabilidades de victoria de cada uno. Y nos mojamos como nunca lo habíamos hecho.

El salto al vacío de la Kings League es total a excepción de los presidentes, y es que el ladrido constante pierde fuerza sin penaltis. Sin el show de los DjMaRiiO o Grefg fuera del terreno de juego (son dos de los rajados), el fútbol será aún más protagonista. Pero ¿quiénes son los favoritos en la previa de la primera jornada? ¿Tiene Saiyans más de un 1% de probabilidades de ganarle a Porcinos?

Ultimate Móstoles vs Rayo de Barcelona (15:00h.)

El primer partido de la Kings League en 2024 es un choque de amigos y también una paliza predestinada. Ultimate Móstoles no ha tocado su plantilla y aspira a todo con jugadores determinantes en todas las líneas. Si físicamente están alienados con Feliu, los leones guardarán la primera victoria. Si Joan Poch y Hugo Fraile hacen su mejor partido, quizás tengan opciones de no perder por goleada. Es duro para los villanos, pero su liga está en la zona media-baja con el sueño puesto en el Mundial.

  • 75% - 25% a favor de Ultimate Móstoles.

El Barrio vs Jijantes (16:00h.)

El Barrio está cada día más cerca de convertirse en el Nankatsu (Newpi) de Oliver y Benji. La recuperación de estrellas por mercado de fichajes devuelve más ilusión al grupo, ahora sin Torrentbo y con Oriol Boada. Top 4 de este split, luchará contra la ilusión de los Jijantes de Marc Pelaz. Si el chaval toma el control de su calidad, los blaugranas tienen un 7 muy poderoso a falta de clase en el banquillo.

55% - 45%, El Barrio debe ser superior por poco.

Kunisports vs xBuyer Team (17:00h.)

Agüero ya tiene fecha y hora para enterarse de las nuevas normas de la Kings League, aunque lo hará con derrota. Entre quejas pedirá un VAR a los suyos que ya no existe mientras Beguer y Roger Carbó le explican por qué Torrentbo ya no es un líder para un equipo. La diferencia entre ambos equipos es abismal, sólo el ego de los macarras puede tumbar sus tres puntos.

80% - 20%, xBuyer Team lo tiene todo para ganar.

Aniquiladores vs Los Troncos (18:00h.)

A un equipo con Carles Planas y Verdú es difícil bajarle del 40% a pesar de perder a una estrella como Pelaz. Y Aniquiladores llega después de un enorme fracaso, pero tiene todas las piezas para dejar al tronco sin ramas. El sabor a venganza tras lo vivido en la fase final puede igualar el choque, aunque los blanquirrojos son favoritos.

60% - 40%, Aniquiladores está un escalón por encima

1K vs PIO (19:00h.)

El partido de la siesta llega algo más tarde de lo habitual. Con las expectativas puestas en el cierre de la jornada, buena es la excusa de ver si 1K y PIO quieren ser más que el último de la clasificación. La ambición de una plantilla renovada al completo en el equipo de Rivers es la gran interrogante del tercer split. Granero tendrá siempre tres jugadores encima, en PIO hay que adivinar quién es el hombre a seguir. Eso sí, a ver quién supera una línea defensiva con Torrejón y Lopo.

50% - 50%, el único partido donde los dos equipos pueden perder.

Porcinos vs Saiyans (20:00h.)

Saiyans tiene más millones, más picks y más ilusión, pero menos equipo. Sin Oriol Boada ni Román Alegre, la plantilla no ilusiona para el tercer split y todo pasa por la resurrección de Alfons Serra. Porcinos en cambio tiene el mejor equipo de la Kings League y sólo ellos serán los culpables de la derrota. Cualquier titular del equipo de Ibai sería la estrella del equipo de Grefg, y eso define el cierre de la primera jornada.

99% - 1%, las posibilidades pocas veces pierden ante la fe.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando