Es Noticia
Kings League: Pelaz, estrella de Los Troncos, en la puerta de salida

Kings League: Pelaz, estrella de Los Troncos, en la puerta de salida

DMQ
Perxita con Los Troncos en la Kings Cup.
Perxita con Los Troncos en la Kings Cup.
  • Los primeros rumores para 2024

  • Podría volver al Rayo de Barcelona

El mercado de fichajes de la Kings League empieza a volcar los primeros nombres propios en el escaparate para el resto de los equipos. Marc Pelaz es uno de las estrellas iniciales con el cartel de transferible, y lo es a petición propia según uno de los estandartes de Los Troncos de Perxitaa.

La reestructuración del mercato de la Kings League, Xokas incluido, tiene en el 2024 un nuevo ciclo todavía por definir, pero todo apunta a los intercambios. Marc Pelaz es uno de los nombres más apetecibles para cualquier equipo, sobre todo para los que puedan ofrecer un rol importante de cara a los splits del próximo año.

La situación del jugador a ido de más a menos con el paso del 2023 y ya en la Kingdom Cup ha tenido un rol mucho más irrelevante del habitual. Estrella en Rayo de Barcelona y desde su llegada a Los Troncos, el centrocampista ha perdido algo de peso y esa parece ser la razón de su desplante.

Al menos así lo explica Edgar Álvaro, uno de los líderes de Los Troncos que ha elevado la voz en los últimos días hasta desvelar la situación de su compañero. Ya es raro que un jugador de tu equipo haga algo así, pero en este caso valida una oportunidad para cambiar a un jugador top en el mercado de fichajes.

Sin sistema económico de por medio, Gerard Piqué dejó entrever que las transferencias sólo serían posible tras acuerdos entre jugadores, y ahí empiezan las negociaciones. Aunque todavía no hay fechas es lógico imaginar a equipos en conversaciones para vestir con su camisetas a jugadores del nivel de Pelaz.

De hecho presidentes como Rivers ya han empezado a moverse en el mercado con tanteos por algunos de los grandes de la Kings League. Eso significa que los equipos que han quedado fuera de playoffs necesitan una revolución, y Pelaz es un jugador para crear un equipo alrededor de él. Veremos dónde acaba en el primer splot de 2024.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando