Es Noticia
Ibai Llanos desvela qué jugador le robaría a DjMaRiiO en la Kings League

Ibai Llanos desvela qué jugador le robaría a DjMaRiiO en la Kings League

DMQ
Nadir, jugador de Porcinos campeón de la Kingdom Cup.
Nadir, jugador de Porcinos campeón de la Kingdom Cup.
  • Piqué forzará los movimientos entre diciembre y enero

  • Posibles intercambios entre Porcinos y Ultimate Móstoles

El mercado de fichajes de la Kings League tiene el botón rojo apunto de una nueva activación tras el desenlace de la Kingdom Cup. La victoria de los Porcinos de Ibai Llanos ante Ultimate Móstoles marca el inicio de una enemistad entre dos de los mejores equipos de la historia de la competición, y puede llegar a más. ¿Qué pasaría si el streamer vasco le roba un jugador a DjMaRiiO?

El choque de favoritos en la final de la Kingdom Cup supo a poco con la paliza de Porcinos a Ultimate Móstoles, pero el lío arbitral rompió la igualdad. Con más o menos razón y las quejas sobre todo de Noe, el título tomó un color rosa pero las consecuencias de la competición tienen un mismo fin: el mercado de fichajes.

@dorsal.8 🤔 ¿OS GUSTARÍA VER a FELIU en PORCINOS FC? #kingsleague #kingsleagueinfojobs #DeportesEnTikTok #futbol #fyp #parati #porcinosfc #ibai ♬ sonido original - Dorsal 8

Sin detalles oficiales de cómo será el nuevo mercato, diciembre parece el mes clave para poner en marcha una nueva corriente de contenido en la Kings League. Tanto en este mes como en el siguiente, Cosmos con Gerard Piqué a la cabeza debe explicar el formato y todo apunta a la creación de intercambios con bloqueos de jugadores.

En ese contexto Ibai Llanos ha dejado entrever cuáles serían alguna de las mejores opciones de otros equipos, pero el jugador soñado es Feliu. La estrella de Ultimate Móstoles y ex de Saiyans, es uno de los pilares fundamentales del éxito del conjunto de DjMaRiiO, y tiene opciones de cambiar el negro por el rosa.

En las últimas horas el propio Ibai ha reaccionado sobre algunos jugadores, pero con ‘El Rey León’ ha ido más lejos: “Es muy bueno Feliu, es el que más me gusta de Ultimate Móstoles. Si puedo fichar a uno de Móstoles me llevo a Feliu, pero tal cual. Feliu y Guti en el equipo, es que juego yo con el rabo de delantero”.

A pesar de las declaraciones el propio Ibai ha confirmado tras la victoria que no querría tocar ninguna pieza, pero es consciente de la presión del mercado. Piqué obligará a mover ficha para calentar la próxima temporada de 2024, y eso fuerza tanto a pequeños como a grandes a hacer movimientos.

De hecho jugadores como Guti o Briones han comentado en más de una ocasión que le tienen mucho cariño a otros equipos, por lo que podrían salir. Guti por ejemplo no ha descartado el deseo de volver a La Mostoleta en algún momento, lo que abre la posibilidad de un intercambio entre él y Feliu en el mercado de fichajes. De momento todo son elucubraciones, pero sin duda es una posibilidad real si todos están forzados a hacer movimientos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando