Es Noticia
Ibai explica la polémica jugada en la final de la Kingdom Cup: "Hubiese sido un robo"

Ibai explica la polémica jugada en la final de la Kingdom Cup: "Hubiese sido un robo"

DMQ
La polémica jugada de la final de la Kingdom Cup
La polémica jugada de la final de la Kingdom Cup
  • Un fallo con los micrófonos marcó la gran final

Lo vivido en la gran final de la Kingdom Cup sigue dando qué hablar en el universo Kings League. Iba a ser un partidazo entre Porcinos y Ultimate Móstoles, pero un error de Víctor Vidal en la salida al primer minuto de la segunda parte, lo cambió todo. Especialmente por lo polémico que fue todo y la manera de arbitrarse la jugada.

Un partido que terminó en una soberana superioridad del conjunto de Ibai, aliviado tras tanto sufrimiento, coronándose como campeón de campeones de 2023. Pero esa jugada pudo cambiarlo todo, lo que, también por motivos obvios, desató la indignación de DjMaRiiO y Noe9977.

Una jugada que marcó la final, pues el juego se reanudó, y las normas de Kings League dicen claramente que una jugada no se puede rearbitrar cuando eso ocurre. El problema fue un error técnico de comunicación, y la árbitra no pudo escuchar los gritos desde la mesa, antes de que el balón se volviese a poner en juego.

El micrófono de la colegiada falló, y el ruido ensordecedor del Palau Sant Jordi no ayudó en ese momento. Claramente se oye a los de la mesa decir que no, para más tarde acudir a gritos cuando ya era tarde. Provocando el enfado lógico de Feliu, que no conocía el fallo técnico.

El propio Ibai lo comentó en stream. Confirmando que, efectivamente, no muchos están de acuerdo con ese tipo de sanciones: "Es una regla un poco de mi*rda, las cosas como son. Pero como muchas de la Kings League". Aunque al final forman parte del show y es para todos igual.

El problema llega con el cómo fue pitada. Y ese error que posiblemente se añada a las normas para evitar polémicas futuras de perjudicar a uno o perjudicar a otro, como señalaba Ibai: "Por que a la árbitra se le acaben las pilas del micrófono... ¿Me tengo que joder yo? Porque la acción está bien pitada. Entonces el robo hubiese sido a nosotros".

@justclipssssss IBAI HABLA DE LA POLÉMICA JUGADA DEL PORTERO EN LA FINAL DE LA KINGSLEAGUE #ibai #djmariio #kingsleague #polemica #portero ♬ sonido original - JustClips

La polémica jugada de la final de la Kingdom Cup
La polémica jugada de la final de la Kingdom Cup

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando