Es Noticia
El momentazo de DjMaRiiO a lo Bellingham durante la Kingdom Cup

El momentazo de DjMaRiiO a lo Bellingham durante la Kingdom Cup

DMQ
  • ¿Quién hace mejor la celebración de la estrella blanca?

  • Nervios multiplicados en la previa de la final

El último pulso de la Kingdom Cup deja una gran final entre la dupla DjMaRiiO - Noe contra Ibai Llanos, y los nervios están a flor de piel. El presidente de Ultimate Móstoles, madridista nato, perdió los nervios en la previa del enfrentamiento con una apuesta especial mediante la celebración de Bellingham.

La lucha por el bicampeonato de la Kings League deja a DjMaRiiO como un baúl repleto de nervios, ya rompió un trofeo de campeón, y sus facciones así lo indicaban. La búsqueda de un segundo título consecutivo haría historia en la liga de Gerard Piqué, en este caso con un peso más importante por ser ante los Porcinos de Ibai.

En la previa del choque final por el título de la Kingdom Cup, la competición mixta creada por Gerard Piqué, charlamos con los dos presidentes de Ultimate Móstoles. DjMaRiiO defendía la resurrección de los suyos después de un mal inicio en la fase regular: "esta Kingdom Cup parecía que no era la nuestra, pero poco a poco el equipo ha empezado a funcionar con la flecha para arriba".

Con respecto a las semifinales, el presidente de La Mostoleta fue sincero porque sabía que el público catalán estaba con los hermanos Buyer: "Los macarras iban perdiendo, la gente se ha venido arriba..., pero ahora han dicho un grito a cada equipo y estaba más igualado para la final".

Su pareja y también presidenta del club, Noe, habló de la confianza del equipo después de la victoria, pero no quiso apostar: "Soy bastante gafe, no me he apostado nada. Que pase lo que tenga que pasar", dijo minutos antes del inicio de la finalísima.

En ElDesmarque le propusimos un juego a ambos con una cena de por medio aunque DjMaRiiO sumó unas tres o cuatro si ganaban. Ambos presidentes entraron al trapo con un guiño a su Real Madrid para reflejar la famosa celebración de Jude Bellingham en sus goles, veremos si alguien la replica en la final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando