Es Noticia
Los dos golazos de Porcinos para entrar en la final de la Kingdom Cup

Los dos golazos de Porcinos para entrar en la final de la Kingdom Cup

DMQ
  • Nico Santos y Caroline Pimentel a escena

  • Una jugada que recuerda a la de Guti y Benzema

La huella de Porcinos en la Kingdom Cup a la espera de la gran final es imborrable, y el 9-1 de la semifinal es un ejemplo más. La paliza del club de Ibai Llanos ante el del Kun Agüero deja una sensación de aplastamiento con dos de los mejores goles de la competición mixta, uno con recuerdos del mejor Guti.

El famoso taconazo de Guti a Benzema en uno de los goles más recordados del Real Madrid en los últimos años tiene ahora reflejo en la Kings League. Porcinos, el equipo de Ibai Llanos, ha limpiado todas las telarañas de la portería de Kunisports en la primera semifinal del Palau Sant Jordi, y lo ha hecho con un 9-1 sonronjante.

En los últimos coletazos del partido, con la victoria ya asegurada, el partido parecía una fiesta para el equipo rosa. Ahí apareció la calidad primero de Godbless Eribo en la contra, pero sobre todo la de Nico Santos con un taconazo de una clase magistral. Le dejó a Xavi Boniquet el gol en bandeja, y este hizo el séptimo para romper por completo el marcador.

Caroline Pimentel, el sello de Porcinas

En la primera parte las chicas habían cerrado casi el partido con un 5-1 tras los primeros veinte minutos de juego. Mapi volvió a brillar, pero más aún lo hizo Caroline Pimentel desde la defensa con dos goles, uno de ellos entre los más valorados de la historia de esta Kingdom Cup.

En el tercer minuto de partido, recién iniciado el 5v5, Caroline tomó el balón en la zona central y dejó boquiabiertos a todos los espectadores. Pisó la pelota, generó un recorte frontal con el movimiento y mandó un misil a la portería de Kunitas para entonces empatar el partido. Y luego llegó la apisonadora de Porcinas.

Lo más sorprendente de Caroline es que su aparición fue totalmente inesperada. Un día llegó como invitada de otra jugadora al entrenamiento, y sin ser una estrella como otras de la liga, entró en el equipo hasta hacerse un hueco como una de las líderes. Y ahora llega con la confianza de hacer cosas como esta en toda una semifinal.

Porcinos llega a la primera final de su historia después de un baile a KuniSports, y lo hace con un pleno de victorias. Con un siete de siete en la Kingdom Cup, el equipo suma 54 goles en siete partidos y es el claro favorito para levantar el trofeo mixto en el Palau Sant Jordi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando