Logo de Fútbol
Fútbol

El idilio de Assane Diao en su inicio en el Como continúa: segundo gol en tres partidos

Assane Diao celebra su primer gol con el Como.. Cordon Press
Compartir

SevillaAssane Diao ha arrancado en el Como como un auténtico cañón. El que fuese atacante del Real Betis, que salió del Benito Villamarín por una cantidad superior a los diez millones de euros, ha logrado este lunes su segundo tanto en tres encuentro bajo las órdenes de Cesc Fábregas. Como si no necesitase adaptación ni maduración. Assane Diao ha arrancado en el Como italiano como hiciese cuando explotó en LALIGA EA Sports. El extremo diestro ex del Real Betis, tras anotar ante el Milan recientemente, ha conseguido este lunes su segundo tanto con la camiseta azul, demostrando que su fichaje, por el momento, es un auténtico acierto. A pesar de que su protagonismo en el Real Betis había descendido notablemente, Cesc Fábregas tenía muchísima confianza en su fútbol y desde el principio demostró, dándole la oportunidad casi desde el primer día, que creía que Assane Diao sería importante en su equipo.

PUEDE INTERESARTE

Hasta este lunes, el chico sumaba 160' con el Como, apenas 100' menos de los que había acumulado en el Real Betis en LALIGA EA Sports en este primer tramo de temporada, evidenciando el cambio de confianza y nivel en este nuevo reto en su carrera.  

PUEDE INTERESARTE

Assane Diao, de más a menos en España

Assane Diao prueba suerte en Italia después de ser una de las grandes sorpresas de la pasada temporada. El atacante ex del Real Betis se estrenó en LALIGA en la séptima jornada, ante el Granada, y arrancó su etapa como profesional con dos tantos de manera consecutiva. Tras anotar un tanto más en la Europa League casi de forma seguida, el rendimiento de Assane Diao descendió y acabó siendo habitual suplente bajo las órdenes de Manuel Pellegrini.

PUEDE INTERESARTE

La llegada de la nueva temporada no cambió en demasía su situación y el Real Betis, tras la oferta de once millones del Como, encontró el momento idóneo para sacar máximo beneficio por un futbolista que no parecía tener la confianza de su entrenador.