El elogio de Bad Gyal a la selección femenina ante Felipe y Letizia y tras cancelar el homenaje en Zarzuela: "Ellas son las reinas"
Bad Gyal fue premiada en los Premios La Vanguardia
La cantante defendió el papel de las jugadoras
Gran problema el que hay en la Selección Española Femenina. Este lunes, Montse Tomé tomaba la decisión de convocar a las jugadoras que ya habían rechazado ir. Una lista en la que figuraban unas futbolistas que habían pedido cambios en la RFEF y que tuvieron que emitir más tarde otro comunicado. Y sobre esto quiso hablar Bad Gyal, la que para muchos es 'la reina de la música'. Fue en los premios 'La Vanguardia'. Ahí se encontraban el rey Felipe y la reina Letizia, que decidieron cancelar el acto en el que recibían a las jugadoras de la selección en la Casa Real. El motivo: el rechazo a ir convocadas con 'La Roja'. Pero esta decisión no hizo callar a Bad Gyal, que respondiendo a otra pregunta, no dudó en elogiar a las chicas de la selección.
Bad Gyal, directa y sincera sobre la situación de las jugadoras de la selección española femenina
La cantante catalana fue clara y, pese a encontrarse delante de los reyes, fue directa en su discurso. "No me considero un referente, ni un modelo a seguir. Considero referentes a nuestras jugadoras de fútbol, que en los últimos días han demostrado que han luchado por cosas que todavía son necesarias", comenzó diciendo la catalana. Unas declaraciones que sorprendieron a todo el mundo ya que no había sido preguntado por ello. Además, el momento, delante de los Reyes, después de cancelar el recibimiento a las jugadoras, hizo que mucha gente en redes aplaudiera la valentía de Bad Gyal, que no se quedó ahí en su discurso. "Considero que últimamente han sido unas reinas y lo han hecho muy bien", finalizó Bad Gyal, dejando clara su postura a favor de los acontecimientos que han protagonizado las jugadoras de la selección desde la polémica del Mundial Femenino y todo lo que ha venido detrás.
