El FC Barcelona sigue moviéndose en el mercado de fichajes. Tras cerrar las incorporaciones de Joan García y Marcus Rashford, el conjunto azulgrana trabaja en el capítulo de salidas.
Entre ellas podría estar la de Marc Casadó. El mediocentro azulgrana, según ha informado el Diario AS, podría salir este mercado.
El FC Barcelona necesita liberar la plantilla para facilitar las inscripciones de los nuevos fichajes. “Falta muy poco para que todo encaje”, reconoció Rafa Yuste. Con el mercado llegando a la mitad, la Dirección Deportiva trabaja en poder dar salida a jugadores.
En estas, según la información, el FC Barcelona habría puesto en venta a Marc Casadó. De primeras por ser un perfil similar dentro de la plantilla. La posible renovación de Frenkie De Jong le dejaría prácticamente sin opciones dentro de la plantilla.
Después estaría el estatus del jugador. Con solo 21 años y su primera temporada en la élite, ha asombrado a muchos en su estreno dentro de la primera plantilla del Barcelona.
El FC Barcelona tasaría al jugador en 30 millones de euros. El club está dispuesto a negociar su salida, ya sea con una venta definitiva o con una cesión remunerada que incluya una opción de compra.
Su situación ha atraído interesados en las últimas semanas, tanto a nivel nacional como internacional. Según avanzó Sport, apareció el nombre Chelsea como uno de los primeros en mostrar curiosidad en su situación.
No se llegó a nada, todo sea dicho. El jugador, por su parte, era reacio a buscar una salida. Como ya dejó claro en muchas ocasiones, es culé desde la cuna, quiere disfrutar del momento e incluso triunfar en el Barcelona, a pesar de las vicisitudes y a sabiendas de que no tiene minutos asegurados.