Es Noticia
La imagen que asusta al barcelonismo: De Jong, con la pierna inmovilizada y Pedri, cojeando

La imagen que asusta al barcelonismo: De Jong, con la pierna inmovilizada y Pedri, cojeando

DMQ
De Jong, con la pierna inmovilizada.

El drama en el FC Barcelona es total. No solo dejaron escapar una oportunidad única para seguir luchando por LALIGA tras los tropiezos de Real Madrid y Girona, si no que además perderán a De Jong y Pedri durante un buen tiempo. Ambos salieron lesionados de San Mamés y las primeras pruebas no invitan para nada al optimismo.

Pedri y De Jong abandonaron Bilbao lesionados.
Pedri y De Jong abandonaron Bilbao lesionados.

Así abandonaba De Jong el aeropuerto de Bilbao

Las cámaras de ElDesmarque captaron el momento en el que De Jong y Pedri - ambos lesionados - abandonaban el aeropuerto de Bilbao para regresar a Barcelona. El centrocampista canario lo hacía cojeando visiblemente, aunque lo peor era su cara. Pedri estaba hundido, tal y como estuvo en los momentos posteriores a tener que abandonar San Mamés por una nueva lesión.

De Jong, aunque mejor de ánimo, abandonaba Bilbao con la pierna totalmente inmovilizada. Una férula que le cubría la totalidad de la misma y que le imposibilitaba caminar si no era con la ayuda de las muletas. En general, caras muy largas antes de coger el avión de vuelta a Barcelona.

Una oportunidad desaprovechada

El Girona y el Barcelona no pudieron sacar provecho del tropiezo del Real Madrid el sábado en Mestalla ante el Valencia (2-2), al caer derrotado el conjunto de Míchel Sánchez en Mallorca (1-0) y empatar también el equipo de Xavi Hernández en San Mamés contra el Athletic (0-0). El Real Madrid dispone ahora de una ventaja de siete puntos respecto al Girona, de ocho sobre el Barcelona y de once respecto al equipo del Cholo Simeone.

Con estos resultados, el gran beneficiado es el Atlético de Madrid. Aún sin el francés Antoine Griezmann, se tomó un cierto desquite tras su eliminación copera con un difícil triunfo ante el Betis (2-1) que le permite afianzar la cuarta plaza tan importante para acceder a la próxima Champions.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando