Es Noticia
Joan Laporta, optimista con el futuro del club: "En 5 años veo a un Barça esplendoroso y con títulos"

Joan Laporta, optimista con el futuro del club: "En 5 años veo a un Barça esplendoroso y con títulos"

DMQ
  • Joan Laporta estuvo presente en el acto de renovación entre el Barça y Cupra

  • El presidente se mostró optimista con el futuro del club

  • "Disfrutaremos del mejor estadio del mundo que será una joya arquitectónica"

Joan Laporta ha participado en el acto de renovación entre el FC Barcelona y Cupra. El presidente ha estado acompañado por Juli Guiu y varios deportistas de la institución como Robert Lewandowski, Jana Fernández, Nnaji, Feixas, Donen Makuc y Matias Pascual.

Durante el evento, el presidente azulgrana habló sobre el futuro del club, mostrando su lado más optimista.

Desde el club llevan varios meses trabajando en la remodelación del estadio. Joan Laporta no ha dudado en sacar pecho al ser preguntado por el porvenir de la institución.

"Tendremos el mejor estadio del mundo. El nuevo Spotify Camp Nou será una joya arquitectónica donde todas estas figuras podrán disfrutar", comentó refiriéndose a los deportistas presentes.

Laporta también destacó otros proyectos del club. "También tendremos construido el Palau, donde se podrán hacer finales de Euroliga, todo ello decorado con Cupra".

Además, el presidente del FC Barcelona hizo de visionario en el evento. "Veo muchos éxitos deportivos, siempre luchamos por ganar títulos. Forma parte de nuestra esencia. Veo a un Barça esplendoroso, brillante y haciendo feliz a mucha gente", explicó.

Joan Laporta durante el acto de renovación con Cupra
Joan Laporta durante el acto de renovación con Cupra

La cantera es algo fundamental en el FC Barcelona. Así lo ha reconocido Joan Laporta, que ha destacado que el club siempre apuesta por el talento. "La formación que tiene el Barça es única en el mundo y han salido generaciones que han dado muchos éxitos. Apostamos por el talento joven y los formadores que tenemos están muy capacitados. El método que tenemos da sus frutos, para que el club sea sostenible la apuesta por gente de casa es imprescindible. Siempre hemos tenido éxito cuando el equipo está formado por gente de casa con refuerzos de primer nivel", apuntó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando