Es Noticia
Notas y puntos del Barcelona en Nápoles, con Araujo y Gündogan líderes e Íñigo señalado

Notas y puntos del Barcelona en Nápoles, con Araujo y Gündogan líderes e Íñigo señalado

DMQ
Once del Barcelona en Nápoles (Foto: FCB).
Once del Barcelona en Nápoles (Foto: FCB).
  • Gündogan, Araujo y Lewandowski, los mejores

  • Íñigo Martínez falló en el gol de Osimhen

El FC Barcelona se llevó un empate 1-1 en su visita al Nápoles para lograr un buen resultado de cara a la vuelta a pesar de que dominó para más. Un enrachado Robert Lewandowski adelantó a los culés y Osimhen igualó en un error de Íñigo Martínez.

En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores del Barça en el Diego Armando Maradona.

Ter Stegen [5]: El Nápoles sólo tiró a puerta en el gol, en una jugada en la que quedó vendido ante Osimhen. Bien con balón, cada vez más seguro.

Koundé [6]: Tuvo problemas para sujetar a Kvaratskhelia pero terminó completando un buen partido para lo que se había visto de él este año.

Ronald Araujo [8]: El charrúa recuperó la fiabilidad perdida en los últimos tiempos y cuajó un partidazo en el Diego Armando Maradona. Muy seguro en todos los duelos.

Íñigo Martínez [4]: Estaba completando un partido correcto el central vasco pero cometió un error que le costó caro a los suyos al perder la pelea con Osimhen en el gol del nigeriano. Pidió falta en esa jugada y terminó viendo la amarilla.

Joao Cancelo [6]: Con poco trabajo atrás gracias a las ayudas de sus compañeros, pudo desplegarse en ataque sin encontrar a sus compañeros con sus envíos.

Christensen [7]: Uno de los partidos más completos del danés jugando como mediocentro, expeditivo cuando hizo falta y siempre llegando para cubrir los huecos dejados por sus compañeros en la medular. Cambiado tras ver la amarilla.

Frenkie de Jong [5]: Tras su rajada en la rueda de prensa previa, supo leer bien el encuentro pero bajó físicamente en el tramo final y el Barça lo notó con el sufrimiento tras el 1-1.

Gündogan [8]: El único capaz de darle sentido al juego del Barcelona apoyando constantemente a sus compañeros para mover el balón sin esconderse. Dispuso incluso de ocasiones con sus llegadas de segunda línea. Tuvo el 1-2 en el descuento.

Rrahmani da un pase delante de Pedri (Foto: Cordon Press).
Rrahmani da un pase delante de Pedri (Foto: Cordon Press).

Pedri [7]: Estaba mostrándose intermitente el canario, con acciones de calidad y pérdidas fáciles hasta que encontró el hueco para darle a Lewandowski la asistencia del 0-1. Muy móvil en campo rival y colaborador atrás.

Lamine Yamal [6]: Empezó fuerte el futbolista de 16 años, el más joven de la historia en una eliminatoria de Champions. Dispuso de una ocasión con un trallazo que le sacó Meret y lo intentó ante Olivera sin descuidarse en defensa. Terminó diluyéndose.

Lewandowski [8]: Dispuso de una ocasión en la primera parte con un gran remate que le sacó Meret pero no falló a la segunda. Gran acción en la frontal y disparo abajo para sumar cuatro goles en los últimos cinco encuentros.

Sustituciones del Barcelona ante el Nápoles

Raphinha [-]: No se le vio al brasileño el rato que estuvo sobre el césped.

Oriol Romeu [-]: Salió para darle consistencia a los suyos.

Joao Félix [-]: Volvió tras lesión el delantero luso con minutos en el tramo final.

Piña de los jugadores culés antes del Nápoles-Barcelona (Foto: Cordon Press).
Piña de los jugadores culés antes del Nápoles-Barcelona (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando