Es Noticia
La afición del Barcelona se harta de su equipo: "Que se vayan ya todos"

La afición del Barcelona se harta de su equipo: "Que se vayan ya todos"

DMQ
La afición del Barcelona se harta de su equipo:
La afición del Barcelona se harta de su equipo: "Qué se vayan ya todos"
  • Los aficionados se mostraron cabreados tras el partido

  • El Barça empató contra el Granada

El Barcelona tiene un grave problema. En otra noche para el olvido en Montjuic, el conjunto de Xavi Hernández no pasó del empate ante el Granada, uno de los peores equipos por puntos de LaLiga EA Sports. Y tras el partido, la afición del equipo culé dijo basta.

Los micrófonos de 'ElDesmarque' sirvieron para escuchar el sentir de la afición del Barcelona tras salir del partido. Y para muchos, hay que buscar soluciones rápidamente. Pese a que Xavi Hernández seguirá en principio hasta final de temporada, algunas voces ya le señalan como el gran culpable y buscan su salida antes de que acabe la liga.

Xavi Hernández ante el Granada.
Xavi Hernández ante el Granada.

La afición del Barcelona carga contra Xavi, Laporta y los jugadores

Pero no sólo contra Xavi van las críticas. Joan Laporta ya ha perdido todo el crédito que tenía con su afición y su cabreo en el palco de Montjuic es simplemente el reflejo de como se encuentra su club. Y algunos también piden que cese de su cargo como presidente.

Obviamente, los jugadores no se salvan. Tan sólo Lamine Yamal, que es el futbolista del Barcelona que mejor está rindiendo, se salva de las críticas de un equipo que esta eliminado en Copa del Rey, lejísimos de los puestos altos de LaLiga EA Sports y que sólo tiene la Champions frente al Nápoles como única posible alegría para sus aficionados.

Sin duda, una temporada para olvidar y en la que se tienen que poner manos a la obra para planificar la reconstrucción del equipo de la mejor manera posible. No seguirá Xavi Hernández y tampoco lo harán muchos de los pesos pesados, que podrían estar jugando sus últimos partidos con la camiseta del Barça.

Los jugadores del Barcelona celebran el gol de Lamine Yamal al Granada (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Barcelona celebran el gol de Lamine Yamal al Granada (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando