Es Noticia
El objetivo de Ter Stegen tras tener que operarse: quiere estar listo para los octavos de Champions

El objetivo de Ter Stegen tras tener que operarse: quiere estar listo para los octavos de Champions

DMQ
  • El guardameta tendría como objetivo estar en los octavos de final de Champions

  • Todo apunta a que se operará

Ter Stegen pasará por el quirófano. Todo parece indicar que el guardameta alemán del Barcelona tendrá que operarse tras no superar los problemas de lumbalgia que venía arrastrando en las últimas semanas. El periodo de baja del portero sería entre dos a tres meses. 

El objetivo de Ter Stegen es estar en Champions

Ahora el objetivo para Ter Stegen ha cambiado por completo. El guardameta ya nos mirará a los próximos compromisos del conjunto azulgrana. Ahora ya tendría que mirar lo que está en el horizonte: poder estar en los octavos de final de Champions que tendrán lugar en febrero.

Así ha informado David Ibañez en el ElDesmarque de mediodía. En el caso de que Ter Stegen quiera operarse, su tiempo de baja sería de dos meses. Por ello, su objetivo estaría en estar listo para poder disputar los octavos de final de la Champions.

A falta de comunicado oficial por parte del club, todo apunta a ese paso por el quirófano del meta blaugrana. Si todo sigue lo establecido, la responsabilidad de la portería recaerá sobre Iñaki Peña en las próximas semanas. El alicantino ya ha tenido actuaciones brillantes en los dos últimos partidos, siendo decisivo frente al Oporto y el Atlético de Madrid. No estuvo tan fino en Vallecas, eso sí, pero está llamado a ser cogiendo confianza con el paso de los partidos.

El Barça, de momento, no se plantea fichar a ningún portero en enero. La prioridad es la llegada de Vitor Roque, a quien podrían inscribir con la baja de Gavi y, en caso de que hubiera hueco salarial, firmar un centrocampista, aunque la económica del club no invita a ser optimista respeto al mediocentro. El guardameta se ha perdido los últimos tres compromisos con el Barcelona frente a Rayo Vallecano, Oporto y Atlético de Madrid. Todo apunta a que el conjunto azulgrana perderá a una pieza importante en la plantilla para los próximos meses. 

Ter Stegen, uno de los protagonistas de las mejores paradas de la jornada. (Foto: @FCBarcelona).
Ter Stegen, uno de los protagonistas de las mejores paradas de la jornada. (Foto: @FCBarcelona).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando