Es Noticia
Preocupación máxima con Ter Stegen en el Barcelona: puede terminar siendo operado

Preocupación máxima con Ter Stegen en el Barcelona: puede terminar siendo operado

DMQ
Xavi habla de la lesión de Ter Stegen
  • Sufre problemas en la espalda desde hace semanas

  • El tratamiento conservador no está dando resultados

Poco, muy poco se sabe de la lesión que padece Marc André Ter Stegen. Lo que es cierto es que el pasado viernes 17 de noviembre abandonó la concentración de la selección alemana tras sufrir un dolor agudo de espalda que, según Sport, dicen que le pueden hacer pasar por el quirófano.

Esos problemas ha propiciado ya que Xavi Hernández tenga que poner a Iñaki Peña en los tres últimos duelos que ha disputado el FC Barcelona y, por ahora, está respondiendo con creces. A la vista está los paradones que salvaron al Barça ante el Atlético de Madrid este domingo.

¿Qué va a pasar con Marc-André Ter Stegen?

Los clubes suelen ser bastantes recelosos al a hora de informar en los partes médicos sobre algunas lesiones y, en este caso, el hermetismo alrededor de la lumbalgia de Ter Stegen es muy grande. El citado medio indica que este lunes puede ser un día clave para el portero alemán, pues el cuerpo técnico y los servicios médicos del Barcelona se van a reunir para valorar la situación después de verse que el tratamiento conservador no está dando resultados. De ahí que vayan también a valorar con el capitán culé la posibilidad de que pueda ser operado.

Ter Stegen durante un partido de Champions contra el Real Madrid. (Cordon Press).
Ter Stegen durante un partido de Champions contra el Real Madrid. (Cordon Press).

Ter Stegen es uno de los mejores porteros del mundo y un futbolista clave para Xavi Hernández. Es cierto que Iñaki Peña está demostrando ser un recambio de garantías, pero preocupa mucho en el Barça estos problemas de una de las grandes estrella de su equipo. Justo antes del duelo ante el Atlético de Madrid, Xavi Hernández hablaba así de su cancerbero: "Se ha probado. Tiene molestias. Veremos la semana que viene. Tiene una implicación tremenda, está triste por no poder ayudar. No está. Está descartado para mañana", aseguró el técnico catalán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando