Es Noticia
La euforia de Joan Laporta tras ganar al Atlético: puño cerrado y a gritos con la afición

La euforia de Joan Laporta tras ganar al Atlético: puño cerrado y a gritos con la afición

  • Joan Laporta estaba eufórico por la victoria del equipo ante el Atlético de Madrid

  • ElDesmarque captó la salida del presidente y su celebración al salir de Montjuic

El FC Barcelona consiguió una importante victoria ante el Atlético de Madrid en casa con el solitario gol de Joao Félix. El club azulgrana necesitaba ganar un partido de estas características para salir reforzado después de unas semanas con mucho ruido. La liberación tras los tres puntos se escenificó en Joan Laporta que al salir de Montjuic estaba eufórico.

La celebración de Joan Laporta al salir del estadio

Las cámaras de ElDesmarque captaron la salida del presidente azulgrana que festejó con los aficionados que le esperaban con el puño cerrado y agitando los brazos. La sonrisa de su cara lo decía todo como se puede ver en el video superior.

Laporta celebrando con los aficionados al salir del estadio
Laporta celebrando con los aficionados al salir del estadio

Xavi saca pecho del partido de sus jugadores

"Hay momentos en la temporada en los que no estás inspirado y hoy el equipo ha estado de excelente porque los jugadores han dado un paso adelante", destacó en rueda de prensa el técnico catalán.

En concreto, el egarense detalló que "hubo mejoras en la presión alta, la recuperación de balones a campo contrario y la buena circulación entre los jugadores de dentro", aunque subrayó que al equipo "le falló la efectividad".

"Hoy era un partido para ganar holgadamente, pero el punto positivo es que estamos generando más ocasiones", resaltó.

Los azulgranas se avanzaron en el marcador en el minuto 28 mediante Joao Félix, que se reencontró con el equipo al que aún pertenece.

"(Joao Félix) está extra motivado. Está trabajando, roba balones y está bien posicionalmente. Lo veo feliz y encima marcando diferencias", detalló Xavi, quien añadió que el portugués "da cero problemas y ha unido al grupo"

También alabó la actuación de Iñaki Peña, protagonista de una gran intervención tras un lanzamiento de falta de Memphis Depay en la segunda parte. "Iñaki es un ejemplo porque se entrena, se juega. Nos ha salvado otra vez con dos paradas extraordinarias", puntualizó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando