Es Noticia
Del encontronazo con Giménez a los saludos con sus excompañeros: Joao Félix y su actitud con los atléticos

Del encontronazo con Giménez a los saludos con sus excompañeros: Joao Félix y su actitud con los atléticos

Joao Félix se abraza con Depay.
  • Joao Félix, el gran protagonista del Barça - Atlético

  • Tras el partido saludó cariñosamente a algunos atléticos

Los Barça – Atleti son partidos que tienen mucho picante. Pero por ciertos jugadores, el partido cobró un grado más. Allí se volvían a ver las caras con sus exequipos futbolistas como Griezmann, Memphis Depay… y Joao Félix. En el caso del portugués, debido a las formas con las que salió del conjunto colchonero, todos estuvieron pendientes de él y de cómo reaccionaría ante los que son aún sus compañeros. Y porque el fútbol es así, fue el gran protagonista.

Joao Félix marcó… y lo celebró, algo que no gustó nada a la afición rojiblanca. Además, tuvo sus más y sus menos con los que aún siguen siendo sus compañeros. Con Giménez se encaró después de que el defensa le derribase. El uruguayo le contestó “¿Quieres pelear o qué? ¿Sí? ¿Te quieres pelear?”. Sin embargo, tal y como se puede ver en el vídeo que encabeza la noticia, Joao Félix se saludó con los jugadores del Atlético de Madrid al final del encuentro sin problema alguno.

Joao Félix, en el centro de todos

El portugués, después del partido que hizo, siguió siendo el protagonista en zona mixta. Todos querían saber la opinión de los colchoneros acerca de la celebración tras el tanto que dio la victoria al FC Barcelona. El Cholo Simeone fue tajante. “No hablo de los rivales”, dijo el técnico argentino que se limitó a hablar del partido.

A Xavi Hernández también le preguntaron por el jugador cedido por el Atlético. El técnico quiso ser comprensivo con su festejo. "Creo que ha querido demostrar su fútbol en caliente. Es humano. Pero para nosotros es una buena noticia que se muestre rebelde ante su exequipo", explicó el entrenador culé. Sobre el futuro del delantero, confesó estar contento trabajando con Joao, pero que no depende de Xavi el que continúe vistiendo la camiseta blaugrana. “Eso es una pregunta para el área deportiva. Personalmente estoy contento. Ha unido más al grupo, es bromista y trabaja mucho. Yo encantado de tenerle en el equipo", explicó.

Joao Félix trata de saludar a Mario Hermoso, que está hablando con los árbitros.
Joao Félix trata de saludar a Mario Hermoso, que está hablando con los árbitros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando