Es Noticia
Joan Laporta, enamorado de Joao Félix: "Podría tener atada su cesión para el próximo año"

Joan Laporta, enamorado de Joao Félix: "Podría tener atada su cesión para el próximo año"

DMQ
  • Joan Laporta, enamorado de Joao Félix

  • El portugués está cada vez más cerca de continuar en el Barcelona

Joao Félix parece retomar el rumbo con el FC Barcelona. Aunque el portugués lleve un único tanto en LALIGA EA Sports, desde el club están encantados con su rendimiento y trabajo en el equipo de Xavi Hernández. Anoche fue el encargado de poner el 2-1 en el marcador ante el Oporto, para asegurar el pase a octavos de final del conjunto culé.

En el canal de Twitch de ElDesmarque, David Ibáñez ha confesado que el presidente del Barcelona, Joan Laporta, está enamorado futbolísticamente del delantero portugués y podrían estar barajando alargar su cesión.

Joan Laporta, enamorado de Joao Félix

David Ibáñez ha confirmado las últimas noticias sobre el delantero portugués que a muchos culés (y atléticos) les alegrará escuchar. "A Laporta le gusta mucho Joao Félix. Está enamorado futbolísticamente de él. Eso, suma y mucho", comentó.

"Ya sabemos que tiene que gustarle y tiene que aceptarlo Xavi Hernández", señaló David Ibáñez. Sin embargo, si a Laporta le gusta y a Deco también, solo con que Joao Félix mantenga el nivel mostrado al principio de temporada podría ser suficiente y el jugador tendría muchos números para alargar la cesión. "Luego habría que llegar a una acuerdo económicamente", indicó.

El periodista de ElDesmarque afirmó que cuando se hizo la cesión por el jugador entre el club catalán y el Atlético de Madrid, se dejaron bases de una posible cesión de dos años para el próximo verano.

Puedes ver el vídeo en la parte superior de la noticia.

Joao Félix, señalándose el escudo, celebra su gol ante el Oporto. (Fuente: Cordon Press)
Joao Félix, señalándose el escudo, celebra su gol ante el Oporto. (Fuente: Cordon Press)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando