Es Noticia
El dardo de Rubén Uría a Joao Félix: "Debe ser más agradecido con el club que apostó por él"

El dardo de Rubén Uría a Joao Félix: "Debe ser más agradecido con el club que apostó por él"

DMQ
  • Joao fue protagonista en la victoria del Barça

  • En el Atlético, no quieren de vuelta al portugués

En el Atlético de Madrid están cansados de Joao Félix. Y eso que no está ni en su club. El continuo lanzamiento de indirectas entre unos y otros hace imposible que el portugués vuelva a vestir la camiseta rojiblanca. Algo que tiene muy claro Rubén Uría, que no dudó en lanzar un mensaje en 'El Twitch de ElDesmarque'.

El portugués se volverá a encontrar con sus ex compañeros este domingo en LaLiga EA Sports. Ahí estará Joao Félix, que fue suplente ante el Rayo Vallecano la jornada pasada. Un partido que, gane quien gane, los ojos estarán puestos en el ex futbolista del Benfica.

"El partido tiene un tinte demagógico. Si gana el Atlético, el 'Cholo' tenía razón y si gana el Barcelona, lo tendrá Joao. Eso es demagogia. Joao en todos los equipos que ha estado (Atlético, Chelsea, Barcelona), no ha triunfado ni justificado el dinero. Es un gran jugador, lo es, pero no es un crack, no es determinante", comenzó diciendo el periodista sobre el partidazo entre dos de los equipos de la zona alta de la tabla.

Joao Félix celebra el gol ante el Oporto en la Champions League.
Joao Félix celebra el gol ante el Oporto en la Champions League.

Rubén Uría y el poco cariño de Joao Félix al Atlético de Madrid

"Yo me niego a la demagogia, la razón no la tiene nadie. Pienso que no hay pronóstico, pero sinceramente, si me dejo guiar por las sensaciones de uno y otro, el Atleti está más cerca. El mejor ante el oporto fue Iñaki Peña, mientras el Atleti fuera de casa no sufrió. El Atleti no va a perder", aseguró Rubén Uría.

Para el periodista, la calidad de Joao es incuestionable. Ahora bien, su manera de comportarse, sobre todo con sus ex compañeros o aficionados, no gusta nada. Y más después de ver su última publicación. "Él se quiere ganar a la afición, que el Barcelona pague, se deje el dinero, y salga del Atleti. Si quiere estar ahí, fenomenal. El único problema yo creo que si pagas 127 millones, ese trabajador tiene la obligación moral de ser mucho más agradecido con el club y la afición que apostó por él. Yo eche de menos algo de cariño con el Atlético", finalizó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando