Es Noticia
El uno por uno del Barcelona, aprobados y suspensos ante el Elche

El uno por uno del Barcelona, aprobados y suspensos ante el Elche

DMQ

El FC Barcelona se ha medido este sábado al Elche en el Martínez Valero en el duelo correspondiente a la jornada 27 de LaLiga Santander en el que terminaron goleando por 0-4, con doblete de Lewandowski y tantos para reivindicarse de Ansu Fati y Ferran Torres.

En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores de Xavi Hernández en el duelo ante el cuadro de Sebastián Beccacece.

Ter Stegen [6]: Partido cómodo para el meta del Barcelona, a quien el Elche puso en pocos aprietos.

Koundé [7]: Cumplió tanto en defensa, secando todo el juego ofensivo del Elche por su banda, como en ataque, donde tuvo una ocasión clara que sacó Omar Mascarell bajo palos.

Ronald Araujo [7]: Se perdió los partidos con Uruguay por problemas físicos pero demuestra una y otra vez sobre el campo que nada le frena. Otro partidazo atrás sin dar opciones.

Marcos Alonso [8]: Cada vez más cómodo en la posición de centralMuy seguro tanto al espacio como con la defensa cerrada.

Jordi Alba [6]: Buen partido del lateral, que no se complicó ante el Elche y tomó responsabilidades a balón parado.

Eric García [6]: El catalán se estrenó como pivote defensivo en una posición que ya adelantó Xavi en sala de prensa. No pasó problemas para sacar el balón.

Sergi Roberto [6]: Entre el centro del campo y el lateral estuvo el de Reus, cumpliendo en ambas posiciones.

Gavi dispara en el Elche-Barcelona (Foto: Cordon Press).
Gavi dispara en el Elche-Barcelona (Foto: Cordon Press).

Gavi [8]: Gran partido del sevillano demostrando una vez lo bien que le viene su intensidad al juego del Barça. Así llegó el 0-3, con un robo de balón que aprovechó Lewandowski para sentenciar.

Ferran Torres [7]: El valenciano anotó su primer gol tras el Mundial con un gran disparo desde la frontal. Antes, inició la carrera del gol de Ansu Fati con un buen pase entre líneas y le dio un balón a Lewandowski que el polaco falló inexplicablemente.

Ansu Fati [7]: Tras toda la polémica de la semana con las declaraciones de su padre, Ansu Fati tuvo una mala primera parte que hacía presagiar lo peor. Sin embargo, anotó un golazo con carrera de 50 metros que le permite reivindicarse y quitarse toda la presión.

Lewandowski [8]: Llevaba cinco partidos sin marcar y el 'pichichi' se reivindicó de la mejor forma, con dos goles de '9' que le permiten ampliar su ventaja en la clasificación de máximos goleadores.

Sustituciones del Barcelona ante el Elche

Kessié [5]: El marfileño aportó músculo y movilidad en el tramo final.

Pablo Torre [6]: Buenos minutos del cántabro desde su entrada al campo, jugando con descaro.

Aleix Garrido [-]: Debut con el primer equipo del canterano culé.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando