Más opciones para el ataque cordobesista. El atacante Kuki Zalazar jugará en el Córdoba CF la presente temporada tras resolver su contrato con el Deportivo de La Coruña. 

José Luis Zalazar Martínez (Montevideo, Uruguay, 5 de mayo de 1998, 25 años), más conocido como Kuki Zalazar, es un futbolista hispano-uruguayo. Su calidad y polivalencia le permiten jugar tanto en la mediapunta como en banda e, incluso, de delantero. 

Kuki Zalazar nació en Uruguay aunque se crió en España. Se formó entre la cantera del Albacete Balompié y el Málaga CF. En el 2017, con apenas 19 años, tuvo un papel destacado en el FC Cartagena que quedó campeón de grupo. De ahí pasó al Real Valladolid para jugar en el Promesas, aunque llegó a debutar en Primera División con el primer equipo pucelano. Al año siguiente, pasó a la SD Ponferradina, jugando casi una treintena de partidos en Segunda División. Y la pasada temporada jugó en Riazor, quedándose a las puertas del ascenso.

Además, Kuki Salazar ha sido internacional con las categorías inferiores de la Selección Española. 

El atacante charrúa llega para dar un plus de calidad al equipo de Iván Ania, al que le puede aportar, además de gol, visión de juego para el último pase.

Desde el Córdoba CF, le damos la bienvenida y le deseamos toda la suerte en su etapa cordobesista.