Es Noticia
La afición del Deportivo se vuelve totalmente loca con el play off y colapsa la venta de entradas

La afición del Deportivo se vuelve totalmente loca con el play off y colapsa la venta de entradas

DMQ

La afición del Deportivo está completamente loca: en apenas unos minutos ha colapsado la web de venta de entradas online del Deportivo. Se abrió a las 12.00h y la cola indica esperas aproximadas de una hora con unas 1.500 personas esperando su turno. Se espera una auténtica fiesta en Riazor para el partido ante el Castellón de la ida del play off de ascenso.

La hinchada blanquiazul lo ha vuelto a hacer: colapsada la web del Deportivo para la venta de entradas, con preferencia para socios durante 24 horas. Aunque, sinceramente, parece complicado que vaya a durar 24 horas en pie. Después de liberar unas 400 entradas, el club ha sacado a la venta las disponibles y la web ya tiene una cola de espera kilométrica.

Así estaba la web en estos momentos
Así estaba la web en estos momentos

Toda la información de la venta de entradas del Deportivo - Castellón

Esto ha explicado el club en su web:

Para el partido de ida de semifinal del playoff de ascenso a LaLiga, del próximo domingo 4 de junio a las 19:00 h. contra el CD Castellón, se ponen entradas a disposición de la afición que quiera acudir al Estadio ABANCA-RIAZOR y que no tenga carné del Dépor 22-23.

Las socias y socios del Deportivo pueden acceder directamente con su carné en formato físico o digital (éste último a través de la APP RC Deportivo:https://rcdeportivo.es/app).

L@s soci@s simpatizantes (Soci@ Amig@ y Nen@ Dépor), tal como se indica en las condiciones de su abono, están excluidos del acceso libre a los partidos de playoff, pero sí disponen de la ventaja expuesta a continuación:

Además del acceso sin pagar suplemento, todas las personas socias del RC Deportivo tendrán, en agradecimiento a su compromiso, 24 horas de preferencia en la compra de entradas para este partido: entre las 12 del mediodía del martes 30 y las 12 del mediodía del miércoles 31, pudiendo comprar un máximo de 4 entradas por carné.

A partir de las 12:00 h. del miércoles 31 se eliminará el filtro de compra para socias y socios del RC Deportivo y cualquier persona aficionada podrá adquirir su localidad para el encuentro.

Los precios de las entradas para el público oscilan entre los 40 euros de las Tribunas y los 25 de Preferencia Inferior, Pabellón Inferior y Marathón Inferior.

Las entradas pueden adquirirse a través de la página: https://bancada.rcdeportivo.es/ o en la Oficina de Atención al Deportivismo en su horario habitual (de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 h.) de martes a viernes.

El día del partido, las entradas pueden comprarse en las Taquillas del Palacio de los Deportes de Riazor desde 3 horas antes del comienzo, las 16:00 h., y hasta el arranque del encuentro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando