Sadiq firma un 'doblete histórico' con goles en las dos porterías y pide perdón

Sadiq metió los dos goles del partido en el primer tiempo
Un virus deja medio centro del campo del Valencia CF en el banquillo
El Valencia llegaba al duelo contra el Athletic en los cuartos de la Copa del Rey muy enchufado por el empuje de su afición en la previa al partido. El ambiente en Mestalla era espectacular, pero Sadiq lo enmudeció en el minuto 26 tras un gran remate de cabeza. La afición no celebró el gol porque el delantero se lo metió en su propia portería.
Lo que parecía un despeje se acabó convirtiendo en un gran remate sin que Dimitrievski pudiera hacer nada. Al equipo de Carlos Corberán le tocaba rematar tras el tanto de su jugador en propia puerta. Lo cierto es que hasta ese momento, el Valencia no había hecho un gran partido y había llegado con más peligro al área rival.
Sadiq marca y pide perdón
Al igual que Umar Sadiq se aplicó en su propia área para defender, lo hizo para apretar en la de Alex Padilla. Luis Rioja hizo una especie de centro-chut al área del Athletic. En principio era un balón controlado por el portero, pero se le resbaló y el delantero pasaba por allí y solo tuvo que empujar el esférico a portería.
Sadiq lo primero que hizo fue levantar las manos y pedir perdón por el tanto que se había marcado en propia puerta. El partido se fue al descanso 1-1 en el marcador y los dos goles lo marcó él. Un 'doblete histórico' en Mestalla en menos de 45 minutos para el nigeriano.
El delantero del Valencia se convirtió en protagonista de las redes sociales y fueron muchos los comentarios que se produjeron comentando este fenómeno visto con poca frecuencia en el fútbol. "Sadiq es el futbolista más extraño de la historia. Difícil de analizar y resumir. Capaz de lo mejor, de lo peor y de lo horrible" o "El partido de Don Umar Sadiq es tan Umar Sadiq que no me esta sorprendiendo nada" fueron algunos de los muchos comentarios que se vieron en redes.
