La queja de Eder Sarabia tras la polémica del Real Betis - Elche: "Días en los que cuesta mucho dormir"
Eder Sarabia fue uno de los grandes protagonistas del duelo copero entre el Real Betis y el Elche que terminó en victoria para los verdiblancos y clasificación para los cuartos de la Copa del Rey. Primero, porque volvía a la que fue su casa durante su etapa como segundo entrenador de la mano de Quique Setién. Más tarde, por terminar expulsado debido a sus protestas por diversas acciones que consideró perjudiciales para su equipo.
La más importante, la que propició el segundo gol del Chimy Ávila y el definitivo 2-1. Una carga de Aitor Ruibal sobre Pedrosa que el técnico y todo el cuadro ilicitano consideraron que fue una falta que el colegiado no señaló. Más tarde terminaría expulsado por sus quejas tras otra acción en la que su equipo salió mal parado.
El Elche quedó eliminado del torneo del KO y el míster quiso dejar constancia de su enfado en las redes sociales, donde acostumbra a expresar su opinión sin demasiados tapujos. En esta ocasión, tras lo sucedido en La Cartuja, Sarabia publicó un mensaje a modo de queja y resignación en su perfil de X.
"De esos días en los que cuesta mucho dormir… De esos días en los que no entiendes muchas cosas de este mundo del fútbol… Pero de esos días en los que te reafirmas en tus ideas y solo quieres estar con los tuyos para seguir recorriendo el camino. Mucho Elche", expresó.
La reacción de Pedrosa
Adrià Pedrosa fue el protagonista de dicha jugada. El que recibió esa protestada carga de Aitor Ruibal que a la postre decantó el partido. Ante su enfado, publicó una imagen de ese instante en el que se encontraba fuera del terreno de juego mientras el jugador del Betis se marchaba con el esférico. "Carga completamente legal", decía el mensaje que acompañaba la imagen.
