Los cuatro canteranos del Real Madrid que jugaron por delante de Dani Ceballos
El único jugador del primer equipo que no jugó
Gerard Piqué trolea el estreno de Álvaro Arbeloa con el Real Madrid: "Buen debut"
El Real Madrid cayó anoche eliminado en Copa del Rey en el que fue el desastroso debut de Álvaro Arbeloa tras la destitución de Xabi Alonso. La derrota dejó bastantes lecturas, ninguna de ellas positivas, y menos aun para un jugador como Dani Ceballos. El centrocampista andaluz no disputó ni un solo minuto en un partido en el que sí jugaron por delante de él hasta cuatro canteranos que el nuevo técnico blanco había decidido incluir en su convocatoria para el Carlos Belmonte.
La convocatoria ya fue una declaración de intenciones a las intenciones de Arbeloa para el partido. Con hasta siete jugadores del filial blanco -Joan Martínez, David Jiménez, Manuel Ángel, Palacios y Cestero- Arbeloa decidió utilizar a cuatro de ellos para la eliminatoria por delante de Dani Ceballos. De hecho, el técnico decidió optar en el once titular por David Jiménez en el lateral derecho y Jorge Cestero como mediocentro, dándole un papel principal en su esquema. Ya en la segunda mitad y como dos últimos cambios, Arbeloa decidió contar con César Palacios y Manuel Ángel.
Dani Ceballos, el único jugador de la primera plantilla que no jugó
Arbeloa decidió optar por un once con bastantes rotaciones y en el que decidió dejar en el banquillo a jugadores como David Alaba, Camavinga y Carvjal, aunque todos ellos, tarde o temprano terminaron teniendo su protagonismo. Una circunstancias que no se dio se dio con Dani Ceballos, que fue el único jugador de la primera plantilla que no jugó en el partido de Copa de este miércoles en el Carlos Belmonte.
De esta forma, el nuevo técnico blanco deja clara su apuesta por la cantera en su estreno con dos integrantes del Castilla titulares, más tres jugadores que llegaron desde 'La Fábrica' al primer equipo como Raúl Asencio, Fran García y Gonzalo García.
