Nuevo capítulo entre Iñigo Pérez y Balliu al sustituirle en el 38: "¿Te rompes y qué hacemos?"

El técnico navarro quitó al lateral antes del descanso
Iñigo Pérez carga contra el 'indigno' césped de Vallecas: "Me da vergüenza"
La primera parte del encuentro entre el Deportivo Alavés y el Rayo Vallecano dejó una curiosa imagen con dos protagonistas que ya han tenido sus más y sus menos esta temporada.
En el minuto 36, Protesoni realizó una dura entrada sobre Sergio Camello con la que vio la cartulina amarilla y puso fin al partido del delantero, pues tuvo que ser sustituido al notar molestias en su tobillo.
Rápidamente, Pep Chavarría se colocó en la banda para entrar mientras que atendían al '10' en el centro del campo. Todos pensaron que iba a ser ese el cambio, quizá para poner a Nteka de delantero y al '3' en la banda. Pero, de repente, apareció Álvaro García.
Cuando Sergio Camello se puso en pie, el cartelón mostró su dorsal por el de Álvaro García y el de Pep Chavarría por el '20' de Balliu, algo que sorprendió a los aficionados presentes en Mendizorroza y a los que seguían el partido por la televisión.
Nuevo episodio entre Iñigo Pérez e Ivan Balliu
En el momento en el que el lateral llegó a la zona técnica, Iñigo Pérez se acercó a hablar con él. Ambos mantuvieron una larga conversación, en la que el técnico le explicó qué había ocurrido para que realizase el cambio de una manera tan temprana.
Dialogaron durante todo el camino hasta que el albanés se sentó en el banquillo, que incluso Iñigo Pérez se acercó a decirle algo, repitiendo una imagen similar al de su cambio en Conference League pero sin el enfado de la otra vez.
En redes sociales, todos se preguntaron qué había pasado para que el navarro realizase ese cambio. Sin embargo, durante su conversación, Iñigo Pérez parece decirle "¿te rompes y qué hacemos?". Y es que el Rayo Vallecano perdió a Ratiu en el último encuentro y Balliu es el único lateral derecho puro. Es posible que el técnico haya aprovechado la ventana para sustituir al albanés y no gastar una extra en la segunda mitad en caso de notar molestias.