Indignación total en Albacete con los precios de las entradas ante el Real Madrid

Aficionados del Albacete, en el Carlos Belmonte
Aficionados del Albacete, en el Carlos Belmonte. @AlbaceteBPSAD
Compartir

La afición del Albacete Balompié está indignada. Y no es para menos. El sorteo de octavos de final de la Copa del Rey emparejó al cuadro manchego con el Real Madrid, en un partido con tintes históricos que, en teoría, debería servir para vivir una auténtica fiesta en el Carlos Belmonte. Por contra, el club ha establecido una política de precios realmente disparatada que ha provocado la reacción de la Federación de Peñas y varios colectivos y aficionados de la entidad.

Todos los abonados del Albacete tendrán que pagar 50 euros si quieren ver la eliminatoria ante el Real Madrid, sea cual sea su ubicación el estadio. Una cifra que ya de por sí es bastante alta para un abonado, pero que se dispara aún más para el público general.

PUEDE INTERESARTE

Y es que los precios de las entradas generales oscilan entre los 90 y 250 euros. El precio más barato de 90 euros corresponde a los goles, mientras que en Marcador habrá que pagar 120 euros y en Tribuna, 150 euros. Las cifras más altas se van a las gradas de Preferencia, de 200 y 250 euros.

PUEDE INTERESARTE

Los precios del Albacete y la comparativa con el Racing

El anuncio de estos precios provocó una lluvia de mensajes a través de las redes sociales. No sólo los aficionados del Albacete o del Real Madrid mostraron su indignación, sino que incluso hinchas de otros clubes del fútbol español han criticado a la entidad manchega a través de las redes sociales por esta política de precios. Sólo hay que echar un vistazo a las respuestas y las menciones al tweet para vislumbrar el gran enfado.

Entre las muchas quejas está la de la Federación de Peñas del Albacete, que ha publicado un comunicado oficial en el que muestra "mucha preocupación". No entienden la política de precios y la comparan, además, con lo que ha estipulado el Racing en su duelo ante el Barcelona: desde sólo 30 euros y un máximo de 70 euros, con descuentos de un 40% para los abonados.

PUEDE INTERESARTE