Atienza y un Burgos que no quiere dejar de soñar en Copa: "Queremos retarnos"

Atienza y un Burgos que no quiere dejar de soñar en Copa: "Queremos retarnos"
Atienza, jugador del Busgos. ElDesmarque
  • El Burgos se ha cargado al Getafe en los dieciseisavos de la Copa del Rey

  • En ElDesmarque madrugada han hablado con Atienza, uno de los jugadores

Compartir

La Copa del Rey sigue dando sorpresas. A la eliminación de equipos de primera como el Villarreal o el Celta de Vigo le ha seguido la del Getafe. El equipo de José Bordalás fue derrotado por el equipo de Segunda División. Uno de los jugadores que ha gestado la victoria ha sido Miguel Atienza, jugador del Burgos, y en ElDesmarque madrugada han podido hablar con él tras el partido.

"La Copa siempre es una ilusión. Para nosotros enfrentarnos a un Primera División... como jugadores nos queremos retar. Tienes el incentivo que te puede tocar un rival de élite", comenzó diciendo. Al jugador también le preguntaron por si tiene alguna preferencia para los octavos. "Todos son maravillosos. El Madrid y el Barça por lo que significan y lo que han sido, el Atlético de Madrid por lo que es, el Athletic que tiene una seña de identidad super clara. Y qué mejor, como hemos dicho antes, de poder retarnos al máximo nivel contra este tipo de equipos", terminó diciendo.

PUEDE INTERESARTE
Los jugadores del Burgos celebrando la victoria ante el Getafe

El Getafe se cae ante un equipo de Segunda División

El Burgos se impuso con un contundente 3-1 en donde plantó cara al Getafe y supo aprovechar sus ocasiones en ataque. El equipo azulón a pesar de tener alguno de sus mejores hombres en el campo no pudo ni empatar ni remontar le encuentro. Bordalás habló de ello tras el partido.

PUEDE INTERESARTE

El técnico del cuadro madrileño no puso excusas a la eliminación de su equipo ante otro de inferior categoría (Segunda División) y lamentó que sus jugadores no continúen en la competición.

"Es un golpe duro, no hay que esconderlo. Teníamos la intención de pasar a la siguiente ronda. No ha podido ser. A pesar de ponernos por delante, el equipo lo ha intentado. Hemos tenido el contratiempo de la lesión de Abqar, un cambio pronto. No es excusa, obviamente. El rival ha sido mejor. Venimos arrastrando desde el principio del campeonato un problema de efectivos. Hemos perdido con el de hoy tres jugadores en las últimas horas. Hemos estado muy justos", dijo.

Además, declaró que aunque el "factor campo" no fue determinante, sí que ayuda a todos los equipos, incluido al Burgos, a la hora de contar con la ayuda de la afición. "No es excusa. Al final hay que felicitar al Burgos. Nos ha pasado lo que ya ha pasado en otras eliminatorias, en el día de ayer e incluso en el anterior. Entraba dentro de lo posible. Hay que asumirlo y centrarnos en la Liga", apuntó.