El Betis prepara la Copa con bromas y susto para Chimy Ávila

Pisotón a Chimy Ávila en el entrenamiento del Betis
Chimy Ávila, molesto tras un pisotón durante el entrenamiento. Kiko Hurtado
Compartir

SevillaEl Betis prepara en su Ciudad Deportiva una nueva cita en la Copa del Rey. Será esta vez ante el Murcia en tierras murcianas, donde Manuel Pellegrini volverá a tirar de sus habituales rotaciones. Por lesiones o por ausencias ya conocidas, el técnico del Betis no podrá contar con varios jugadores y también dará descanso a otros más habituales en LALIGA EASPORTS, después del empate el lunes en Vallecas ante el Rayo Vallecano. Un entrenamiento previo al partido en Murcia donde hubo muchas bromas, buen ambiente y un susto para Chimy Ávila.

Con las bajas de Llorente y de Junior, junto con Isco, que todavía no ha vuelto con el grupo, más Abde, Amrabat y Bakambu (concentrados con sus selecciones para jugar la Copa África), Pellegrini tiene claro que moverá varias piezas y el protagonismo recaerá en otros jugadores. Altimira tiene muchas opciones de repetir en el eje, mientras que los canteranos Ángel Ortiz y Pablo García apuntan de nuevo al once. Habrá que ver si Valentín Gómez sigue en el lateral izquierdo o juega como central, una vez que Llorente estará fuera algunos partidos y Natan juega casi siempre. Marc Roca, con una contusión en el hombro, no ha trabajado este miércoles. Sí ha estado de nuevo Morante con el primer equipo.

PUEDE INTERESARTE

Chimy Ávila, por su parte, salió mal parado en un rondo con varios compañeros, aunque no parece tener lesión. Sólo la molestia de un fuerte pisotón que le dio el colombiano Deossa, que no tardó en pedir perdón al argentino. El ex de Osasuna, uno de los jugadores con menos minutos y que tiene abiertas las puertas de de salida en el mercado de invierno, también quiere su protagonismo en la Copa, donde ya ha jugado dos partidos esta temporada.

Chimy Ávila, en un entrenamiento del Betis
PUEDE INTERESARTE

En Murcia espera al Betis un rival de Primera RFEF en alza desde la llegada al banquillo de Adrián Colunga, que como jugador fue capaz de marcar un gol al Betis en el Benito Villamarín (con el Recreativo). Un buen estadio, donde está todo vendido, para un cita copera más importante para el Betis de lo que muchos pueden pensar.